[Publicidad]
Ciudad de México.- Una cabeza humana y dos manos cercenadas fueron dejadas la tarde de este jueves, en el interior de una hielera abandonada afuera del periódico Expreso de Ciudad Victoria , Tamaulipas, con una cartulina de advertencia a los periódicos locales.
Esto se registró a las 15:30 horas, en la avenida Los Almendros esquina con bulevar Adolfo López Mateos, en el área de estacionamiento del medio de información.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal , así como también se abrió una carpeta de investigación por parte de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT).
Según los informes, en una cartulina fue escrito un mensaje de advertencia a los medios de comunicación.
El medio de comunicación publicó hoy en su sitio web una nota relacionada con estos hechos, con la cabeza “Esto sucedió hoy en el periódico Expreso”.
En la nota informativa se indica que, “en el año 2012 Expreso sufrió una situación de riesgo, luego de que sujetos hicieron estallar un vehículo con explosivos a unos metros de donde hoy fue dejada la hielera”.
[Publicidad]
afcl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Van 586 mdp para ampliación de carriles en la México-Querétaro

Techbit
¿Para qué sirven los orificios de las clavijas?

Metrópoli
Lidera Cuautitlán Izcalli robo a transporte de carga

Mundo
Economía de EU crece más de lo previsto en segundo trimestre y llega a 1.5%; la inflación sigue alta con 3.7 en junio

Al día
Morena llama a Maru Campos a dar la cara sobre agentes del FBI

Historias
Horóscopos de HOY: Tauro tendrá un día clave para el trabajo y el dinero, según los astros

Impresa
Portada El Gráfico | Jueves 30 de Julio de 2026

Viral
¿Por que abrir la caja de un coleccionable causa conflicto entre coleccionistas? Te lo contamos






