[Publicidad]
Dos cuerpos fueron colgados
en el puente peatonal que conecta Acceso Norte con la colonia Guanos, en San Luis Potosí.
La sangre aún escurría de los cadáveres que fueron suspendidos sobre el Bulevar Río Santiago . Cerca de las 01:30 horas de este viernes una llamada anónima reportó el hecho a las autoridades, dos hombres desnudos fueron suspendidos del puente peatonal que conecta Acceso Norte con la colonia Guanos.
Agentes de la Fuerza Metropolitana Estatal arribaron al lugar para resguardarlo, mientras esperaban a Servicios Periciales para bajar los cuerpos y trasladarlos al Semele.
Los peritos localizaron tres casquillos percutidos sobre el puente peatonal, lo que indica que habrían ejecutado a los dos hombres en ese lugar para después colgarlos. Al parecer ambos tenían lesiones de arma blanca en el cuello.
Personal del Cuerpos de Bomberos Metropolitanos
[Publicidad]
acudió al sitio para ayudar a bajar los cuerpos. Los vulcanos implementaron un sistema de cuerdas para descender los cadáveres. Una vez en que estuvieron sobre el concreto, los policías ministeriales detallaron sus rasgos físicos y determinaron una edad aproximada, de entre 27 y 48 años de edad, ambos sin identificar.
[Publicidad]
Más información

Economía
El petróleo mexicano cae al nivel más bajo desde el 4 de marzo

Universal Deportes
Mundial 2026: Inglaterra y Croacia debutan en el estadio Dallas

Economía
Banxico: Mundial tendrá efecto limitado en el PIB

Universal Deportes
Brian Gutiérrez, el as inesperado de Javier Aguirre en la Selección Mexicana

Fútbol
¡Salió coqueto! El arquero de Cabo Verde que fue figura en la cancha ante España y ahora busca hacer lo mismo fuera

Espectáculos
Gustavo Adolfo Infante defiende a Pati Chapoy y deja en claro que no le interesan las disculpas de Adame

Fútbol
El emotivo video de Irán para México que se volvió una joya del Mundial 2026

Fútbol
"No le veo más sentido al futbol": Guillermo Ochoa prepara su despedida de la Selección Mexicana






