[Publicidad]
Ciudad Victoria.- Se inició la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana 2024, en todo el territorio tamaulipeco y se invitó a los diversos sectores de la población a sumarse a esta gran cruzada, a favor de una institución que siempre acude a los llamados de auxilio de la ciudadanía.
Esta colecta permitirá la unión de esfuerzos entre sociedad y gobierno para este bien común, de ahí su lema: "Todos somos héroes", dijo la presidenta del DIF María de Villarreal; informó que se la recolección concluirá el 31 de mayo del presente año.
“Todo lo que realiza la Cruz Roja en favor de la comunidad es muy importante, y con eso hacemos una labor muy grande y humanista como lo quiere el gobernador Américo Villarreal Anaya (Morena); todos debemos integrarnos a ser gente que nos ayudamos, que somos una comunidad colaborativa, que todos nos vamos a apoyar”, expresó.
Y reconoció el trabajo de quienes todos los días se esfuerzan por salvar vidas, y son un ejemplo de vida para muchas generaciones, permaneciendo siempre a la vanguardia para brindar un mejor servicio cada día.
En la ceremonia estuvieron presentes la delegada estatal de Cruz Roja Tamaulipas, Graciela Guerra de Araujo; el secretario de Salud, Vicente Joel Hernández Navarro; la presidenta del Sistema DIF, Victoria Lucy de Gattas; la secretaria de Educación del Estado, Lucía Aimé Castillo Pastor; el secretario de Seguridad Pública, Sergio Hernando Chávez García y el comandante de la 48ª Zona Militar general Diplomado de Estado Mayor Julio César Islas Sánchez.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Anne Hathaway está embarazada, espera a su tercer hijo con Adam Shulman

Nación
Turismo destaca descuentos "buenísimos" en programa "La Gran Escapada"; lanza concurso de viajes para el Día del Padre

De última
Perfumes elegantes para regalar el Día del Padre

Destinos
Mundial 2026: habrá salidas especiales del tren Tequila Express

Fútbol
Estados Unidos vs Australia: ¿A qué hora y dónde ver EN VIVO el Mundial 2026?

La Roja
Fue por una noche de pasión y acabó tieso en el jacuzzi de un motel en Iztapalapa

Al día
¿Qué pasa en el Metro CDMX? Estas Líneas presentan alta afluencia y retrasos hoy

Impresa
Portada El Gráfico | Viernes 19 de Junio de 2026





