Estados

Con Samuel y Mariana, así vivieron los nuevoleonenses el partido de México

Por ahí del minuto 30, un grupo de seis jóvenes con camisetas de Rayados, abandonaron la Explanada con caras de aburrimiento

FOTO: Emilio Vásquez/EL UNIVERSAL/
26/11/2022 |16:42David Carrizales/ Corresponsal |
David Carrizales
Corresponsal en Nuevo LeónVer perfil

Monterrey, NL, 26 de noviembre- La afición nuevoleonesa , junto al gobernador, y la primera dama, Mariana Rodríguez, que se congregó en la Explanada de los Héroes de la Gran Plaza , con la esperanza de ver un triunfo de la Selección Mexicana contra Argentina, empezó a retirarse a partir del minuto 64, al caer el primer gol de los albicelestes en un tiro raso y colocado de Messi.





Incluso desde antes de acabar el primer tiempo, por ahí del minuto 30 , un grupo de seis jóvenes con camisetas de Rayados , abandonaron la Explanada con caras de aburrimiento , dejando en evidencia que su apego por el equipo local es mayor que por el combinado tricolor.

Lee también:

Club El Universal

Las pocas emociones frente a las porterías hicieron que algunos hinchas apartaran la visita de la pantalla gigante y aprovecharan el momento para comprar algún antojito como donas o palomitas y tomarse la foto con algún famoso, como el ex jugador de Tigres "La Palma" Rivas que accedía con gusto. Después del octavo gol de Messi en copas del mundo y el primero de su equipo en este crucial juego, la comedera de uñas se pudo observar ante la presión de los argentinos que amagaban con aumentar la ventaja.

Con Samuel y Mariana, así vivieron los nuevoleonenses el partido de México

Al caer el segundo tanto de los sudamericanos, la Explanada empezó a vaciarse, pues no se miraba por dónde podía conseguir México el gol de la honra, porque aquí y en Qatar el 2-0 pesaba en el ánimo como una lápida.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

axl

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.