Más Información
“Con los niños no”: exigen justicia por muerte de los hermanos Alexander y Gael Antonio; toman Palacio de Gobierno en Culiacán
Border Patrol refuerza el muro fronterizo; GN apoya en trabajos de detección de cruce ilegal de migrantes
Deportación masiva en EU: costo millonario y afectación al ejército, los desafíos de los planes de Trump
VIDEO Encapuchados liberan Circuito Interior; apagan fogatas e ingresan a instalaciones de la Prepa 2 de la UNAM
Trump dispuesto a reunirse con Putin “inmediatamente” para negociar paz en Ucrania; Zelensky también está abierto a pactar, asegura
.- Un total de 14 muertos dejó un comando a su paso por tres zonas de la frontera, donde presuntamente disparó al azar.
Hasta el momento, se conoce que los muertos eran ajenos a hechos delictivos y que además, tres personas más resultaron heridas.
Trascendió que los delincuentes armados a bordo de tres unidades ingresaron desde Nuevo Laredo a la colonia Bienestar, donde asesinaron a una familia de tres personas para despojarla de una camioneta Nissan y asesinaron al propietario de una tienda y a un cliente del establecimiento.
Posteriormente los sujetos armados se dirigieron a la colonia Almaguer, donde asesinaron a seis personas más y lesionaron a dos, quienes fueron trasladadas a un hospital local.
La situación de riesgo, siguió en la colonia Unidad Obrera, donde un hombre fue asesinado a balazos y otro más resultó herido. Según versiones, el comando salió con rumbo a Río Bravo.
cev/rmlgv/*