Clara Luz, derrotada por Samuel, ¿pero renacida por AMLO?

Kiosko. López Obrador podría hacer un ajuste que le permita ingresar al gabinete

Clara Luz, derrotada por Samuel, ¿pero renacida por AMLO?
Clara Luz Flores. Foto: Tomada de Twitter
Estados 22/06/2021 02:51 Corresponsales de EL UNIVERSAL Actualizada 06:00
Guardando favorito...

La fulminante salida de Irma Eréndira Sandoval de la Secretaría de la Función Pública, nos revelan, alimentó las esperanzas de Clara Luz Flores Carrales, excandidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León, de que el presidente Andrés Manuel López Obrador realice un próximo ajuste en su gabinete que le permita ingresar al gobierno federal. El tema, nos detallan, es que aunque a las bases morenistas no les gusta la idea de que se le premie por haber quedado en cuarto lugar, en los corrillos políticos se habla de que doña Clara podría llegar a algún puesto en las secretarías de Seguridad Pública y Protección Ciudadana o bien en la Segob, sobre todo por lo activa que Flores Carrales se encuentra en redes sociales, repitiendo a sus seguidores que su compromiso “sigue en pie con todos los mexicanos”. ¿Se cumplirá el augurio?

Comienzan jalones por nuevas elecciones

Aún cuando sigue caliente el horno por las recientes elecciones y sus respectivas impugnaciones, nos dicen que en Aguascalientes los líderes de las principales fuerzas políticas, Gustavo Báez del PAN, y Eulogio Monreal, de Morena, mostraron las cartas con las que podrían contender por la gubernatura en 2022. En el albiazul, nos platican, apuntan a la alcaldesa capitalina Teresa Jiménez; al senador y exedil Antonio Martín del Campo; a la senadora Martha Márquez y al exlegislador Fernando Herrera. Mientras, nos detallan, en el frente guinda se perfila el superdelegado Aldo Ruiz; el empresario Arturo Ávila, quien contendió en los últimos dos comicios por la alcaldía de la capital y perdió, y la excandidata a la gubernatura Nora Ruvalcaba, también derrotada por el actual gobernador Martín Orozco (PAN). ¿De qué cuero saldrán más correas?

De los viajes al extranjero del recién estrenado diputado

Quien salió a aclarar su reciente viaje por Estados Unidos, nos comentan, fue el diputado local electo de Sinaloa, Serapio Vargas (Morena-PAS), luego de que en este espacio se expusieran los señalamientos por su paseo postelectoral, que vinieron de diversas trincheras, e incluso, de sus allegados. Según nos dicen, el promotor de movimientos agrícolas detalló que su tour por el extranjero fue de carácter de negocios y esparcimiento, ajeno a los resultados electorales que le fueron favorables, y que incluso en forma reciente visitó Guatemala y Venezuela, además de que ha estado en Vancouver, Canadá, y en algunos países de Europa, donde busca mercados para colocar las cosechas de Sinaloa. ¡Salió viajero el diputado!

Temas Relacionados
Kiosko Clara Luz Flores El Universal
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios