Estados

CJNG ataca a policías municipales de Tangamandapio, Michoacán; hay un oficial lesionado

Los agresores también colocaron ponchallantas para evitar el arribo de autoridades

El ataque del CJNG contra policías municipales de Tangamandapio, Michoacán ocurrió sobre la carretera Jacona-Los Reyes (08/07/2025). Foto: Especial
08/07/2025 |18:54
Carlos Arrieta
Corresponsal en MichoacánVer perfil

Michoacán.- Integrantes de un grupo armado del , atacaron a elementos de la Policía Municipal de Tangamandapio, .





El resultado de esa ofensiva criminal es de un oficial lesionado y varios vehículos particulares dañados, sobre la .

La célula delictiva, que se movilizaba en varias camionetas, disparó en contra de los elementos policiales que se encontraban en un puesto de control cerca de la localidad de La Cantera.

Club El Universal

Lee también

CJNG ataca a policías municipales de Tangamandapio, Michoacán (08/07/2025). Foto: Especial

Además del ataque armado, los criminales colocaron estrellas ponchallantas, para evitar que llegara el apoyo terrestre de fuerzas estatales y federales a los policías locales.

Los artefactos fabricados con acero, originaron daños en las llantas de vehículos que circulaban por ese tramo carretero en el que algunos conductores perdieron el control de sus unidades y colisionaron.

Personal de fuerzas estatales y federales, arribaron a esa zona localizada dentro de la franja criminal conocida como “El Corredor de la Muerte”; sin embargo, el grupo armado logró huir tras perpetrar su ofensiva.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

nro/cr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.