Más Información

Giran nueva orden de captura contra dos excolaboradores de Silvano Aureoles; señalan presunto daño al erario por más de 130 mdp

Hijos de capos mexicanos estuvieron en escuela de élite de EU: Departamento de Tesoro; pagaron hasta 102 mil 235 dls por año

Marx Arriaga dice que no dejará su cargo en la SEP; llama a una jornada de protesta en defensa de los libros de texto gratuitos

Gris San Valentín: Se mantiene la fase 1 de Contingencia Ambiental en el Valle de México para este sábado 14 de febrero
Chilpancingo.— Policías estatales y un grupo armado se enfrentaron la tarde de ayer en la comunidad de Filo de Caballos, en el municipio de Heliodoro Castillo, sin que se reporten personas muertas ni heridas.
El vocero de Grupo Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia, informó que alrededor del mediodía, cuando policías estatales recorrían la comunidad de Filo de Caballos, hombres armados los atacaron.
Los agentes, según el vocero, acudieron a esa comunidad, junto con militares, después del reporte de que habían ingresado unos 300 civiles armados, presuntos integrantes de los grupos de autodefensa de los municipio de Apaxtla, Tlacotepec, Teloloapan, Cocula y Cuetzala, para detener la violencia que vive esa región.
Sin embargo, Álvarez Heredia negó el arribo de los civiles armados. Indicó que en un recorrido realizado por los agentes no encontraron a las personas en cuestión.
Además, el vocero no precisó en el comunicado de prensa si quienes atacaron a los agentes fueron los presuntos autodefensas.
Sobre el ataque, indicó que los policías pasaban por la calle principal del poblado cuando les dispararon. Los agentes repelieron el ataque y comenzó el enfrentamiento. En la comunidad de Filo de Caballos desde hace varios meses se han registrado distintos enfrentamientos armados.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








