[Publicidad]
Un accidente en la carretera Saltillo-Zacatecas dejó un saldo de cuatro personas muertas y cinco lesionadas.
Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo, cuando a la altura del ejido Buenavista, un conductor de una camioneta Dodge Ram, presuntamente en estado alcohólico, transitaba en sentido contrario y provocó el choque de frente a una camioneta Toyota Avanza, donde iba personal de la empresa DeFabrieck, quienes se dirigían a hacia la empresa Stellantis Motores.
La camioneta que transportaba al personal salió proyectada a un costado de la carretera. Las y los pasajeros de la camioneta perdieron la vida. Una de ellas, Yazmín Yurieth de 38 años, fue encontrada sin vida sobre el pavimento. Las otras tres personas fallecidas son Laura Yolanda de 56 años y quien conducía la camioneta; Roberto de 51 años, copiloto y Fabiola de 25, que se encontraba en el asiento trasero.
Lee también Detienen a hombre que cargaba una cabeza humana en calles de Coatepec, Veracruz; admitió haberlo asesinado
Se requirió el trabajo del cuerpo de bomberos debido a que algunos pasajeros quedaron prensados. Las personas heridas, entre ellas un menor de edad, fueron llevadas a la clínica 2 y la 82 del Seguro Social.
El lugar fue acordonado por elementos de la Fiscalía de Coahuila y la Policía Estatal; será el ministerio público quien determine las responsabilidades penales.
[Publicidad]
aov/mgm
[Publicidad]
Más información

Estados
Mando de la Fuerza Estatal resulta herido durante operativo en Mexicali y abaten a presunto agresor; recuperan vehículo robado

Mundo
Trump elogia a De la Espriella como "un luchador"; afirma que Gustavo Petro no le gusta "en absoluto"

Autopistas
Edenred: el futuro del transporte ya no depende únicamente del combustible
Universal Deportes
Mundial 2026: Bosnia y Herzegovina vence a Qatar y aún sueña con avanzar a dieciseisavos de final

Al día
¡ESTO ES MÉXICOOOO! Usuarios ayudan a sujeto a entrar en el último metro

Espectáculos
“Ya lo pasado, pasado” Luis Roberto Guzmán habla de su pleito con Alexis Ayala en “El Pantera”

Espectáculos
Alfonso Obregón se rebela y busca boicotear Shrek 5

Viral
¡Alista tu dinero! Rockstar Games ya prepara preventa de GTA VI







