[Publicidad]
La Comisión Federal de Electricidad
(CFE) reporta 1.85 millones de clientes afectados tras el sismo de 8.2 grados en escala de Richter que sacudió al Centro y Sur del país.
Asimismo, reporta el 90% de avance en el restablecimiento, es decir, 1.66 millones.
La Comisión exhortó a la población de zonas en las que se registró el sismo atender recomendaciones de las autoridades de Protección Civil.
El presidente Enrique Peña Nieto confirmó la muerte de cinco personas, tres en Chiapas y dos en Tabasco, tras el sismo que ajustó fue de 8.2 y no de 8.4 grados en la escala Ritchter.
En un mensaje a medios en la sede del Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred), para informar del balance preliminar del terremoto, indicó que ya se encuentra en operación el Plan MX en entidades donde se resintió el terremoto.
[Publicidad]
tcm
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Conmemoran seis años de la desaparición de Montserrat Uribe; su madre exige justicia y verdad

Universal Deportes
Gaby López encabeza la segunda edición de su torneo con el objetivo de impulsar el golf mexicano

Nación
Diputados analizarán compra de "minirrefinerías" por internet; "hay que legislar", dice Kenia López

Nación
Secretaría de las Mujeres lanza estrategia contra la violencia digital; alista talleres en 19 centros Libre de México

Espectáculos
¡Sacuden TV Azteca! Ana María Alvarado destapa posible sucesor de Javier Alatorre

Al día
Ariadna Montiel pide sancionar a diputadas de Morena por polémicos comentarios sobre adultos mayores

Espectáculos
Cachan al actor Armando Hernández engañando a su esposa con una chavita 20 años menor

Al día
¿Tu perro mueve sus patas al rascarle su panza? Esto es lo que significa






