[Publicidad]
Este viernes, elementos de la Fiscalía General de Justicia realizaron un cateo en una de las casas, en Tijuana , del ex gobernador panista Francisco "Kiko" Vega de Lamadrid .
De acuerdo con la dependencia estatal, la movilización fue realizada después del mediodía, aunque cuando ingresaron al domicilio el exmandatario no se encontraba dentro.
La propiedad se ubica sobre la calle Cumbres de Maltrata en la Colonia Cumbres de Juárez, en una de las áreas para las familias de clase alta que viven en esta ciudad.
Hasta el momento, las autoridades no han señalado porqué delito se le investiga, aunque podría estar relacionado con averiguaciones que se hacen, por acusaciones en contra de Brenda Ruacho de la Vega, esposa del exmandatario.
El 19 de noviembre pasado , el exgobernador fue denunciado por mil 200 millones de pesos, por los delitos de peculado, fraude y abuso de confianza
Más información en breve....
[Publicidad]
ml
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
VIDEO: Miguel Borja se burló del 'Tala' Rangel tras anotar el segundo gol del América

Nación
Noroña es increpado en el AICM: “¡corrupto!”, “¡fuera Morena!”, le gritan

Economía
Coparmex advierte que cambios del INE generan dudas sobre elección; pide reforzar los controles electorales

Universal Deportes
Toluca deja escapar ventaja de dos goles y no puede evitar épica remontada de Santos

Espectáculos
“Te la tragas entera” Adrián Marcelo demerita a Gustavo Adolfo Infante por lo dicho sobre Gala Montes

Espectáculos
¿Cómo votar en La Granja VIP? Así puedes salvar a tu favorito este domingo

Espectáculos
La Granja VIP prepara la llegada de un nuevo participante tras revelar pistas ¿De quién se tratará?

Fútbol
Querétaro vs León: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO la jornada 9 de Liga MX?






