[Publicidad]
Monterrey, Nuevo León.– La Fiscalía General de Justicia llevó a cabo una serie de cateos en diversos domicilios de la colonia Industrial, en el municipio de Monterrey.
El operativo inició sobre la calle José Celestino Negrete, donde el pasado domingo un menor de 11 años murió a consecuencia de una bala perdida.
El cateo estuvo encabezado por personal del Centro de Líneas de Investigación Preliminares Especializado en Narcomenudeo.
Lee también Hombre en situación de calle muere por hipotermia en Monterrey; era un adulto mayor originario de Honduras
La zona permaneció resguardada por la Guardia Nacional, Fuerza Civil y la Policía Municipal de Monterrey.
Hasta el momento las autoridades no han informado el resultado de los cateos.
[Publicidad]
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr
[Publicidad]
Más información

Nación
Diputados avalan reforma contra la doble nacionalidad para candidatos a la Presidencia y gubernaturas; pasa al Senado

Estados
PAN elige a sus "corcholatas" rubo a elecciones en Guanajuato; destaca participación ciudadana en la selección

Metrópoli
Riña entre bailarines en Monumento a la Revolución deja a un joven lesionado; no hay personas detenidas

Cultura
Tras presión, prometen atender escuela de la Ollin Yoliztli

Al día
Reacción Violeta sale a las calles de la Cuauhtémoc para apoyar a mujeres

Al día
¡Interesante! Población en México es de 130 millones de habitantes, disminuye la tasa de natalidad

La Roja
¡Los venían cazando! Dos motos alcanzan a cuatro en la México-Texcoco y los bañan de plomo

Espectáculos
¿Karina Torres pedirá su salida de LCDLFMX4? Recibe fuerte noticia y las dudas aumentan







