Cambia candidato discurso por bailarinas y stripers

Kiosko

Cambia candidato discurso por bailarinas y stripers
Aaron Salazar Cisneros. Foto: Especial.
Estados 09/05/2021 02:50 Corresponsales de EL UNIVERSAL Actualizada 18:45
Guardando favorito...

Cuando creímos haber visto todo en campañas, nos platican que en Chiapas el candidato de Redes Sociales Progresistas a la alcaldía de Tonalá, Aaron Salazar Cisneros, dejó a varios con la boca abierta, al acompañarse en un evento con stripers y bailarinas exóticas. Nos relatan que a don Aaron se le hizo fácil recorrer las calles del municipio a bordo de un camión de desfile con el show, ante el asombro de los habitantes que no sabían si reír o llorar. Nos dicen que el evento fue criticado por grupos feministas, quienes lamentaron la falta de seriedad que le dan algunos candidatos al proceso electoral, pero, sobre todo, por ser un acto de misoginia que cosifica a las mujeres, y pidieron una sanción. ¿Le avisarían a don Aaron qué se trata una campaña?

Le brinca hija no reconocida

Y en la sección “fíjate Paty”, a quien las cosas se le pusieron color de hormiga en Hidalgo, nos cuentan, es al candidato del PAN a la alcaldía de Ixmiquilpan, Edmundo Ramírez Martínez, debido a que “le sacaron sus trapitos al sol”. Nos relatan que durante una conferencia apareció una mujer que acusó a don Edmundo de una paternidad no reconocida y de incitarla a que abortara. Nos platican que la reacción de don Edmundo fue acusar “golpeteo político” de parte de sus adversarios y se armó una conferencia con la esposa y los hijos del candidato, en la que le expresaron su apoyo y pidieron que el asunto personal quede dentro del seno familiar o lo que es lo mismo: “La ropa sucia se lava en casa”. ¡Ups!

Sube de nivel pelea por distrito

En Yucatán, nos comentan que la pelea por la diputación federal del cuarto distrito, con cabecera en Mérida, seguramente va a sacar chispas, pues tradicionalmente ha ganado el PAN, pero ahora no la tendrá tan fácil. Nos detallan que los blanquiazules postularon a Cecilia Patrón Laviada, quien ya fue diputada federal y es hermana menor del exgobernador Patricio Patrón Laviada (PAN); mientras que el PRI va con la empresaria Gabriela Cejudo Valencia, quien no ha incursionado en la política, pero es muy conocida por encabezar diversos proyectos altruistas, mientras que Morena va con la empresaria y académica Geovanna Campos Vázquez, en busca de ganar espacio en la tierra del papadzul. ¡Bomba!

Aspirante potosino está en la mira por presunto huachicoleo

Desde San Luis Potosí, nos comparten, que quien está en el ojo del huracán es el candidato a la gubernatura del partido Redes Sociales Progresistas, José Luis Romero Calzada, mejor conocido como Tekmol, luego de que le presentaron sendas denuncias ante la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada por estar presuntamente relacionado con el huachicoleo en la zona potosina. Nos indican que el polémico candidato ha sido sometido a investigación por la Fiscalía General de la República (FGR) y hay quienes dicen que ahora sí va en serio y muy pronto solicitarán se gire orden de aprehensión en su contra. ¡Ouch!

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios