[Publicidad]
Monterrey, 10 de mayo.- Elementos de la Guardia de Proximidad de la Policía de Apodaca detuvieron a una pareja que escondía en un oso de peluche varias hojas que tenían impresos billetes falsos de 500 pesos.
La Secretaría de Seguridad del mencionado municipio metropolitano informó que durante la madrugada de este viernes, los preventivos detuvieron a una pareja que viajaba en una motocicleta sin placas de circulación por calles de la colonia Ex Hacienda San Francisco.
Al indicarles que se detuvieran para investigar el motivo de por qué su motocicleta no traía placas de circulación, el masculino, que fue identificado como Gerardo Alexis “N” de 31 años de edad, se mostró agresivo con los oficiales policiacos.
Lee también Sujeto recibe 205 años de cárcel por matar a 5 integrantes de su familia en Nuevo León
Por lo anterior tanto el masculino de oficio empleado, así como su acompañante que se identificó como Cristina “N” de 35 años de edad y quien trabaja como estilista, fueron sometidos a una revisión encontrándose que el hombre traía una bolsa de tela en color blanco y dentro de la bolsa guardaba un osito de peluche donde traía escondidos en una abertura localizada en la parte de la espalda varias hojas de papel tamaño carta, con impresiones en tamaño real de billetes de 500 pesos.
En total, los billetes falsificados de 500 sumaron diez mil pesos, y asimismo traía un billete ya recortado de 200 pesos.
[Publicidad]
Por lo anterior, se procedió a su inmediata detención y al aseguramiento de los billetes falsos como prueba del delito, y también se les decomisó la motocicleta Dinamo R1 250, color gris con azul sin placas de circulación. siendo puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.
afcl/cr
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Corea del Sur lanza advertencia a México al vencer a Chequia

Universal Deportes
Mundial 2026: Corea del Sur juega de local en el estadio Guadalajara ante República Checa

Estados
Sheriff de Arizona confirma que sigue activa investigación por desaparición de Nancy Guthrie; Sonora descarta indicios de su presencia en el estado

Universal Deportes
Hugo Broos asegura que Sudáfrica merecía más tras derrota ante México en el Mundial 2026

Sección
Fallece la chef Sandra Díaz de Venga La Alegría el día de su cumpleaños, su esposo exige investigar

Sección
¿Nuevo romance? Desatan rumores de un posible amorio entre Kenia OS y Alejandro Speitzer

Sección
México rompe la maldición: vence 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026

Sección
De presentarse con el Papa a ir a la cárcel, así la situación del cantante español Beret







