[Publicidad]
Matamoros, Tamaulipas.- Tres personas resultaron lesionadas al caer un elevador de la clínica 13 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Matamoros, Tamaulipas.
Los primeros informes indican que el elevador, presentó fallas en el sistema de frenos, lo que provocó el desplome, dónde una enfermera resultó con lesiones.
Testigos aseguran que tras la caída del aparato, se dio aviso a Protección Civil y Bomberos, pero directivos y personal del hospital negaron los hechos y les impidieron el acceso.
Por medio de una ficha informativa, el IMSS confirmó estos hechos y dio a conocer que tres trabajadores se encontraban usando el medio de transporte cuando presentó una falla en el sistema hidráulico.
Lee también Nuevo León atrae inversión de FlixBus; fortalecerán infraestructura de transporte

Esto, provocó un desplazamiento desde el tercer piso que culminó en la planta baja.
[Publicidad]
Los tres empleados recibieron atención médica y fueron reportados como estables.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Nepal reporta mil nuevos desaparecidos por inundaciones; van más de 6 mil a casi un mes de la tragedia

Nación
Sheinbaum critica a la oposición por dar el Grito sin nombrar a héroes de la Independencia; “no tienen memoria”, afirma
Menú
Cómo cuidar tu corazón sin dejar de disfrutar la comida durante las fiestas

Cultura
Peter Max, referente del arte psicodélico de los 60, muere a los 88 años

Espectáculos
¡“FE” a la mexicana! Santos Bravos sorprende con versión en mariachi

Sexualidad
¿Rastrillo o cera? ¿Qué debería usar mi novio para depilarse ahí abajo y no lastimarme en el roce?

Espectáculos
Aarón Mercury y Masad Altamimi en medio de la polémica se reencuentran tras su salida de LCDLFMX4

La Roja
¡Grito de miedo! Encuentran a hombre tirado y tieso en la GAM, tenía manchas de sangre







