Buscan a Tannia Roselyn en Sinaloa

La chica fue vista por última vez cuando se dirigía al trabajo

Buscan a Tannia Roselyn en Sinaloa
Buscan a Tannia Roselyn en Sinaloa
Estados 30/11/2018 11:44 Javier Cabrera Martínez / Corresponsal Culiacán, Sinaloa Actualizada 16:13
Guardando favorito...

Activistas de Derechos Humanos buscan a la joven Tannia Roselyn, de 25 años de edad, quien desapareció en Culiacán, en el trayecto de su hogar a su trabajo, en un restaurante de comida china, ubicado en el fraccionamiento Las Quintas.

Rossy Ruiz, madre de la joven, presentó la denuncia respectiva en la Fiscalía General del Estado, además aseguró que a su hija le gusta practicar deportes.

La joven, de complexión delgada, 1.60 de estatura, ojos oscuros, ceja poblada y cabello teñido fue vista por última vez, el pasado miércoles 28 de noviembre, a las 06:00, cuando abordó un autobús urbano muy cerca de su casa, en la colonia Loma Linda para dirigirse a su trabajo.

tannia_sinaloa3.jpg

Tannia Roselyn Caldera Ruiz, quien vestía pantalón de mezclilla, blusa en color blanco, con el logotipo del restaurante en donde trabaja, tenis y suéter, en colores blanco y negro, ya no respondió su celular antes de las 07:00, hora en que ingresa a su empleo.

La señora Rossy Ruiz detalló que la noche anterior a su desaparición, su hija le envió un mensaje a su ex novio, quie no le respondió en ese momento.

        Ante la nula respuesta, comentó que éste la buscó en el restaurante de comida china, donde ella trabaja, ubicado por la avenida Eldorado, en la colonia Las Quintas, en donde le notificaron que no se había presentado a laborar.

         La madre de la joven Tannia Roselyn fue convencida por activistas de derechos humanos y de un colectivo de rastreadoras de iniciar su búsqueda y colocar cartelones con su foto y datos de su fisonomía, a fin de buscar ayuda entre la ciudadanía para ubicarla.

tania_buscan2.jpg

cg

Temas Relacionados
Tannia Roselyn desaparecida Sinaloa
Guardando favorito...

Comentarios