Balean a policía de investigación en Culiacán; asesinan a su hermano

Ricardo “N”, de  33 años de edad, investigador del área de robo de vehículos, presentó un disparo de arma de fuego en el pecho

Balean a policía de investigación en Culiacán; asesinan a su hermano
Foto Especial
Estados 06/01/2021 11:18 Javier Cabrera Martínez / Corresponsal Sinaloa Actualizada 11:52
Guardando favorito...

Culiacán- Un agente de la Policía de Investigación de nombre, Ricardo “N”, ingresó a un hospital con una lesión de arma de fuego en el pecho, sin que se conozcan los hechos, y horas más tarde, el cuerpo de su hermano, Alfredo “N”, fue encontrado muerto sobre cobertores, en un boulevard que comunica al fraccionamiento Punta Azul de esta ciudad.
     
La Fiscalía General del Estado abrió dos carpetas de investigación por ambos hechos, en la primera se reportó que el agente adscrito a la Unidad de Robo de Carros fue trasladado por particulares hasta el nosocomio y luego de ingresarlo a urgencias se retiraron del lugar.
        
Según los datos que se conocen, Ricardo “N”, de  33 años de edad, investigador del área de robo de vehículos, presentó un disparo de arma de fuego en el pecho, por lo que el martes pasado tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
         
En cuanto al hallazgo del cuerpo de su hermano, de complexión gruesa, de nombre, Alfredo “N”, este se encontraba tirado sobre cobertores, en uno de los boulevares en proceso de construcción que conecta a una plaza comercial, en la parte sur-poniente de Culiacán.
        
Según la información que se dio a conocer, el hombre de 30 años de edad, presentaba huellas de tortura y disparos de arma de fuego y fue cubierto con cobertores y cobijas y atado con un cinturón táctico.
            
Las autoridades judiciales no han dado a conocer si ambos casos pueden estar relacionados, en virtud de que no han podido tomar la declaración del agente de investigación, quien se encuentra bajo vigilancia médica.

También lee: Reciben el año con "serenata" de disparos al aire en Culiacán

om/ rdmd 
         

 

Temas Relacionados
Sinaloa
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes