Más Información

Recuento de violencia contra políticos en lo que va de 2026; alcaldes han sido baleados o víctimas de otro delito

VIDEO: Reviven historia de amor entre Sheinbaum y Jesús María Tarriba; "te juro que te adoro", se cantan
La Paz.— Con una transmisión en vivo de un sobrevuelo, familiares de Carlos Zárate, uno de los pasajeros de la avioneta Cessna 208 que desapareció el pasado martes, en la ruta Hermosillo-Guerrero Negro, Baja California Sur, confirmaron que no ha sido localizada.
Emiliano Zárate Aguiar, padre del joven, publicó un video en el que se observan los recorridos de búsqueda. Los hechos consternaron a la población, especialmente del norteño municipio de Mulegé, que se ha volcado en mensajes positivos a la familia.
Su hermana, Domenic Marilyn Zárate Camacho, publicó en su cuenta de Facebook: “Les pido una oración para mi hermano Carlos Omar, que el milagro de la Navidad se manifieste en él. Estamos muy consternados (...). Envíenle luz y que regrese sano y salvo a su casa, con su familia”.
Autoridades locales confirmaron también que los operativos siguen sin que hasta el momento se tenga algún indicio de lo que habría ocurrido con la avioneta.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









