[Publicidad]
Culiacán, Sin.- En la Maxipista Culiacán-Mazatlán, cerca de la caseta de peaje en una revisión a un autobús de pasajeros, se descubrió un embarque de 29 armas de fuego, 22 de ellas fusiles AK-47, siete cargadores para pistolas Glock.
Las autoridades federales que descubrieron el arsenal, compuesto por siete pistolas Glock, calibre nueve milímetros y 22 fusiles automáticos procedieron a la detención de un civil, como presunto responsable de este tráfico ilegal.
En un breve comunicado se dio a conocer que las fuerzas federales que realizan inspecciones sorpresivas a vehículos de pasajeros, en una revisión de rutina, descubrieron el embarque por lo que procedieron a la detención de una persona, sin especificar si se trata del chofer de la unidad de pasajeros.

pjm
[Publicidad]
Más información

Destinos
El Bosque Prohibido de Harry Potter estará muy cerca de CDMX

Techbit
Cómo bloquear llamadas de números desconocidos desde mi celular

Mundo
Trump sugiere que ni EU ni China frenarán desarrollo de la IA; "superinteligencia" será tema clave en la reunión con Xi Jinping

Mundo
Casa Blanca impide acceso a CNN, MS NOW y Politico pese a orden judicial; un juez bloqueó el veto de Trump a esos medios

Al día
Metro CDMX hoy: Reportan avance lento y estaciones llenas en tres Líneas durante esta mañana

Impresa
Portada El Gráfico | Jueves 24 de septiembre de 2026

Historias
Horóscopos de HOY: ACUARIO, no escondas tus ambiciones por miedo

Al día
Calendario SEP: ¿Por qué no habrá clases este viernes 25 de Septiembre?






