Más Información

Ningún gobierno extranjero puede entrar a nuestro territorio: Sheinbaum; aquí se topan con principios y el pueblo de México, dice

Cae en Sinaloa el hijo de "El Balta" Díaz, exconsuegro de "El Mayo" Zambada; fue arrestado en una taquería de Ahome

Caso Rocha: No hay elementos para detención de funcionarios acusados, dice FGR; pide a EU ampliar información
Culiacán, Sin. a 11 Octubre.- Una fuerza de más de cien elementos de la Guardia Nacional arribaron a Sinaloa para sumarse a las labores de inteligencia, previsión y patrullaje para inhibir los actos de violencia, a solo un día de la llegada de un contingente de un número similar de personal de las Fuerzas Especiales del Ejército.
En un avión de esta corporación federal, llegó este nuevo refuerzo que corresponde a los acuerdos suscritos el martes pasado, en una reunión celebrada entre el Secretario de la Defensa Nacional, general Ricardo Trevilla Trejo, el Secretario de Seguridad, Omar García Harfuch y el gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya.
Lee también Culiacán suma seis asesinatos más, uno fue por explosivos

Estos elementos de la Guardia Nacional se sumarán a los 100 integrantes de las Fuerzas Especiales y las Unidades Blindadas que arribaron el jueves pasado a la capital del estado, así como a las fuerzas federales que ya operan en Sinaloa.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio a conocer que se fortalecerá la inteligencia y la investigación, como parte de los acuerdos que se tuvieron el martes pasado, en la reunión con las autoridades federales.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










