La fiesta no se detiene frente al lugar donde asesinaron al exgobernador

Una pareja iba a su boda, cuando su auto se descompuso frente al bar Distrito 5

La fiesta no se detiene frente al lugar donde asesinaron al exgobernador
Denisse y Diego, en lugar de tomarse a mal que su auto se descompusiera camino a su boda, tomaron la situación con humor. Fotos: Valente Rosas. EL UNIVERSAL
Estados 20/12/2020 02:52 Manuel Espino Actualizada 02:53
Guardando favorito...

Puerto Vallarta.— Denisse Reynoso Barragán y Diego Álvarez Sainz viajaron de Guadalajara a Puerto Vallarta para casarse, nunca se imaginaron que el vehículo, un jaguar de la década de los 30, se les descompondría justo enfrente del restaurante-bar Distrito 5, donde la madrugada del viernes asesinaron al exgobernador Aristóteles Sandoval Díaz.

Después de darse el sí en la iglesia, los jóvenes de 22 y 28 años, respectivamente, se trasladaban al hotel sobre el lujoso boulevard Francisco Medina Ascencio para seguir con la ceremonia civil y sellar su amor.

Sin embargo, en el cruce del boulevard y la calle Fluvial Vallarta, el automóvil clásico color blanco ya no arrancó. Quedó en el carril izquierdo de la avenida.

También lee: Difunden video del ataque en el que asesinaron a Aristóteles Sandoval

Lejos de molestarse por el incidente, Denisse y Diego, ataviados con vestido blanco y traje blanco y negro, salieron del vehículo para expresar su felicidad.

whatsapp_image_2020-12-20_at_00.39.08.jpeg

“Es el destino, cuando te vas a casar y pasan ese tipo de cosas, de cuando se queda el carro, es porque no quieren que te cases”, bromeó David Álvarez.

whatsapp_image_2020-12-20_at_00.39.10.jpeg

Después de media hora, el vehículo ya no arrancó y la pareja tuvo que seguir a la ceremonia civil en una camioneta propiedad de la empresa que les rentó el jaguar clásico por 4 mil pesos: “Nos vamos a un hotel a seguir la fiesta, sigue la ceremonia civil”, señaló Diego luego de besar a Denisse frente al trágico restaurante-bar en el que ahora hay agentes ministeriales buscando evidencias e interrogando a empleados para dar con el móvil del homicidio de Sandoval Díaz.

whatsapp_image_2020-12-20_at_00.39.11_1.jpeg

Comentarios