[Publicidad]
El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana informó que el Encuentro Nacional de Turismo se llevará a cabo en esa ciudad de Baja California el próximo miércoles 18 de noviembre.
Durante una conferencia de prensa, integrantes del Comité indicaron que el objetivo del encuentro es revisar los retos y acciones para la recuperación del sector turístico de México ante el Covid-19.
Destacaron que este sector en el país se ha visto afectado gravemente por la pandemia del Covid-19.
El coordinador del evento, Carlos Mora Álvarez, aseguró que los asistentes contarán con todas las medidas de salud para evitar contagios del nuevo coronavirus.
Agregaron que al Encuentro Nacional de Turismo asistirán secretarios de turismo, presidentes municipales y legisladores federales y locales.
El evento se llevará a cabo en el Hotel Quartz Tijuana.
[Publicidad]
lsm
[Publicidad]
Más información

Historias
¿Por qué Bondojito tiene un nopal como símbolo? Historia de la estación de la Línea 4 del Metro CDMX

La Roja
¡Fue rapeado! Asesinan al rapero Soldis-C4 en Guadalajara, agresor huyo en motocicleta

Viral
¡Que susto! Se registra un atentado en recinto policial al nororiente de Colombia, hay 11 heridos

Al día
Equipos de emergencia rescatan a una mujer que intentó quitarse la vida en Metepec, Edomex










