Ante inundaciones, prometen “liga de la justicia Zapopan”

Kiosko

Ante inundaciones, prometen “liga de la justicia Zapopan”
Mónica Magaña. Foto: Tomada de Twitter.
Estados 02/08/2021 02:51 Corresponsales de EL UNIVERSAL Actualizada 02:55
Guardando favorito...

Nos platican que a quien le salió el tiro por la culata es a Mónica Magaña, diputada electa por MC en Jalisco, luego de que le pareció buena idea compartir una foto de la zona de las inundaciones en Zapopan, posando nada más y nada menos que con una persona disfrazada de Hombre Araña. Pero eso no fue todo, nos detallan que en redes sociales la emecista adjuntó a la foto el mensaje: “Ha llegado la liga de la justicia Zapopan”, ante lo que sus detractores, e incluso algunos cercanos, le mandaron a decir que lo que para ella es un espectáculo, significa una desgracia para cientos de familias que lo perdieron todo tras las tormentas de hace una semana. ¡Vaya forma de estrenarse a la exposición pública!

¿Paridad olvidada o falso destape?

Nos cuentan que en Baja California Sur empezaron los jaloneos y críticas al posible gabinete del gobernador entrante, Víctor Castro Cosío (Morena), quien a propósito del proceso de entrega-recepción mostró a varios de los posibles integrantes en reunión con el gobernador actual, Carlos Mendoza Davis (PAN). Juntito a don Víctor, nos detallan, se vio a Homero Davis, coordinador de la entrega-recepción y a quien se le ubica como próximo secretario General. Sin embargo, en redes criticaron que en las fotos del “destape” predominaran varones, incluso, algunas de las colaboradoras de don Víctor y operadoras también pusieron el dedo en la llaga sobre la falta de paridad ¿Será que se le olvidó o fue un resbalón machista?

“Recordaré mi patria y lloraré”, un adiós legislativo

Quien se va como llegó, en medio de canciones y no de iniciativas destacadas, nos dicen, es la diputada local de Hidalgo, Corina Martínez (Morena), pues previamente al término de la Legislatura, subió a tribuna y se puso a llorar —incluso junto a algunos de sus compañeros— luego de reproducir en su celular Las Golondrinas, la famosa canción del adiós. La cuestión, nos detallan, es que esta no es la primera ocasión que la morenista hace algo parecido, pues al inicio de su gestión acaparó los reflectores por ponerse a cantar en el pleno Levántate alma cristiana. No cabe duda de que decirle adiós a las jugosas dietas y los privilegios es un buen motivo para llorar, se escuchó en el recinto legislativo.

Latin Lover, embajador cultural

Nos cuentan desde Guerrero que la que anda en el ojo del huracán es la alcaldesa electa de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández (Morena), luego de que hace un par de días presumió en sus redes sociales fotografías con varios personajes con los que se reunió en la Ciudad de México, una de ellas, junto al luchador y actor Latin Lover, sobre el que dijo, promoverá turísticamente a la capital guerrerense, pero también la cultura y las tradiciones. No obstante, nos dicen que las burlas no se hicieron esperar y los paisanos de doña Norma desplegaron falsos carteles con la imagen del luchador promocionando la cultura de la capital e incluso invitando a pagar el predial. ¿Habrá sido su novatada?

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios