[Publicidad]
El municipio de Motozintla utilizó un fotomontaje para impostarle cubrebocas a funcionarios del DIF Municipal y adultos mayores que fueron beneficiados con despensas, para presuntamente aparentar que cumple con las disposiciones de seguridad para hacer frente a la pandemia del coronavirus.
En la página del DIF Municipal de Motozintla , municipio colindante con Guatemala , puede verse las fotos de los funcionarios del organismo local y los habitantes que fueron beneficiados con despensas que tienen cubrebocas sobrepuestos.
Te puede interesar: Kiosko. Con photoshop, edil presume cubrebocas virtuales
“Qué bárbaro cómo va hacer eso el señor presidente municipal. Ahora si le llovió”, dijo un habitante del barrio Xelajú Grande de la cabecera municipal entrevistado vía telefónica.
Después de que se conoció la presunta maniobra del alcalde Jorge Villatoro Osorio, le llovieron críticas las redes sociales.
Hasta ahora el alcalde Villatoro Osorio no ha emitido ningún pronunciamiento al respecto.
[Publicidad]
maf
[Publicidad]
Más información

Mario Maldonado
El patrimonio oculto de Gertz Manero

Nación
Ariadna Montiel responde a descalificaciones de Fox contra AMLO y Sheinbaum; "son gritos desesperados de alguien que perdió privilegios", afirma

Universal Deportes
Fórmula E analiza cambios en el Autódromo Hermanos Rodríguez para 2027

Metrópoli
¿Qué policías pueden infraccionarte en CDMX? Esto debes saber; 123 elementos vigilan estas 13 alcaldías

Al día
¡Medidas desesperadas! Padre de joven asesinado le protestará en la cara a AMLO

Espectáculos
¡Cancelan a la Reina! Madonna explica los motivos tras la cancelación de “bio-pic”

Al día
¡Les encanta trabajar! 13 legisladores morenistas piden licencia para buscar gubernaturas en 2027

Al día
Tláloc imparable, reportan fuertes lluvias en varios puntos de la CDMX






