El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey aclara que el robo de dos robots cometido contra seis estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN), el pasado 14 de octubre, en Morelia, no ocurrió al interior de sus instalaciones, y que el evento Nacional de Robótica, Robomatrix, no se celebró en ninguna de sus sedes, como se publicó hoy en el periódico El Universal.

El diario reconoce que cometió un error al publicar que el hurto -que asciende a casi 130 mil pesos-ocurrió en el estacionamiento del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey en Morelia, cuando en realidad tuvo lugar en el Instituto Tecnológico de Morelia (ITM).

La imprecisión publicada ya fue corregida y en el portal web fueron eliminadas las etiquetas y fotos de la nota que vinculan a dicha institución privada con el robo cometido en un estacionamiento del Instituto Tecnológico de Morelia.

Ofrecemos una disculpa a quienes pudieron verse afectados con este error contenido en la nota “En Michoacán les roban sus robots y sus sueños”, así como a la comunidad universitaria del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Google News

Noticias según tus intereses