Suscríbete

Abandonan cuerpo de un joven en la puerta de la Cruz Roja en Culiacán

Personas desconocidas dejaron el cadáver de un hombre de aproximadamente 25 años, el cual no portaba ningún documento que lo identificara

Ambulancia Cruz Roja
Foto: archivo/EL UNIVERSAL
Estados 15/01/2019 11:42 Javier Cabrera Martínez / Corresponsal Actualizada 12:11
Guardando favorito...

Culiacán, Sinaloa.-En las puertas de la delegación de la Cruz Roja, de la colonia Antonio Rosales, en esta ciudad, desconocidos abandonaron el cuerpo de un joven, de aproximadamente 25 años de edad, el cual no portaba identificación.

La Policía Municipal de Culiacán reportó que a un costado del boulevard de Ciudades Hermanas, casi esquina, con la calle Albergo Einstein, desconocidos que viajaban en un vehículo, cuyas características se desconocen, bajaron a una persona del sexo masculino y lo abandonaron.

El personal de la Cruz Roja, de la delegación de la colonia Antonio Rosales, al percatarse del hecho, salieron a verificar su estado de salud, pero establecieron que esta persona se encontraba muerto, sin que se conozca que tipo de heridas presentaba.

Los datos sobre el hecho, se establece que se trata del cuerpo de un hombre joven, de complexión regular, como de 25 años de edad, el cual fue abandonado boca abajo, frente a las instalaciones de la Cruz Roja.

mpb

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos