Estados

A balazos, hombre trata de evitar su detención en Tapachula, Chiapas VIDEO

El intercambio de disparos de armas de fuego, provocó temor entre los habitantes de la 28 Calle Oriente

Foto: Especial
03/08/2023 |07:43
Fredy Martín Pérez
Corresponsal en TabascoVer perfil

Un presunto , un vehículo y una pistola asegurada, dejó un enfrentamiento entre miembros de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) y un grupo de hombres, en la colonia San José El Edén, en Tapachula, informaron las autoridades.





La Fiscalía de Chiapas dio a conocer que durante un patrullaje que realizaban elementos de la Guardia Nacional, Ejército y Policía Estatal, en una de las calles de esa colonia, pidieron al conductor de un Jeep tipo Rubicón, con placas de Chiapas, detuviera su marcha, pero el hombre accionó un arma de fuego.

Después de varios minutos de intercambio de disparos, el presunto criminal fue detenido e identificado como Guillermo “N”, de 28 años de edad, de nacionalidad mexicana.

Club El Universal

Lee también:

Balacera provocó temor en habitantes

Al detenido se le aseguró un arma de fuego calibre 9 mm, con la que disparó a los uniformados.

Guillermo “N”, el vehículo y el arma quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

El intercambio de disparos de armas de fuego, provocó temor entre los habitantes de la 28 Calle Oriente.

Vecinos informaron que otro ocupante del Jeep logró darse a la fuga, aunque se registró una búsqueda, no fue localizado. Se desconoce si está herido.

Cargando tweet...

Lee también:

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.

rdmd

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.