23 | MAR | 2019
Cynthia Klitbo comentó que está satisfecha con su trabajo en la ANDA. AGUSTÍN SALINAS. EL UNIVERSAL

Visitan el teatro por Capricho

27/10/2018
02:10
Sughey Baños
-A +A
Con el desfile de varias figuras en su alfombra roja, la puesta en escena inicia temporada

[email protected]

La nostalgía de las calles, la música y la moda de los 40 se combinó con la modernidad, cuando el musical Capricho inició temporada en el Teatro Molière la noche del jueves.

El evento inició con una alfombra roja por la que desfilaron diversas personalidades, una de las primeras en llegar fue Carmen Campuzano.

“Claro que lo haría sin problema, si se diera un papel así, pues para eso estudié actuación. Tengo apertura mental y no tengo prejuicios al respecto, amo a la comunidad LGBT, son mi familia, mi gente”, expresó la también modelo, cuando se le cuestionó si haría un personaje gay o transexual, ahora que Miss España puso el tema sobre la mesa.

Leticia Perdigón, que pocas veces se deja ver en esta clase de eventos, se detuvo a platicar con la prensa sobre la situación que pasa actualmente Televisa, la empresa a la que pertenece desde hace 45 años.

“Hay que adaptarse a los cambios y hay que apoyar a la empresa, porque no porque le vaya mal me voy a ir, al contrario, voy hacer que eso se levante dentro de mis posibilidades, que es en la actuación, quedándome y luchando”.

Cynthia Klitbo comentó que se encuentra satisfecha con su trabajo en Previsión Social de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), incluso que ya había hecho las pases con Laura Zapata después de la polémica que hubo entre ellas previo a las elecciones del sindicato a mediados de este año.

“Acabo de presentar mi asamblea extraordinaria y salí con aplausos, estamos haciendo las cosas con todo el amor y lo mejor posible, y los compañeros lo ven y reconocen. En el calor de quién protege al sindicato la gente se puede pelear, no tengo rencores con nadie, incluso Laura me escribió para que votara por ella para un personaje y en la asamblea me reonoció el trabajo”.

Luis Caballero Potro, quien debutó esa noche en el teatro haciendo el personaje de Emilio, el amor de juventud de Isabel (Melissa Galindo) la super estrella del cabaret La Perla, estuvo apoyado por Mane, su ex compañera en Acapulco Shore.

“Confio mucho en él y en su talento, y en todo el equipo que está aquí (en la obra Capricho). Ha sido difícil quitarnos la marca de Acapulco Shore, porque la gente está casada con que somos chicos reality, que no sabemos hacer otra cosa, por eso hoy es una gran noche y una oportunidad para Potro de desmostrar que es un artista en toda la extensión de la palabra”, comentó Mane.

Memo Ríos, Tony Balardi, Darío Ripoll, Ari Sandy, Isaura Espinoza y Frances Ondiviela también estuvieron en el estreno.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios