Valencia desata la invasión zombi
27 | FEB | 2020
Valencia desata la invasión zombi
En la serie encarna al socio del narcotraficante. INSTAGRAM

Valencia desata la invasión zombi

28/01/2020
00:25
César Huerta Ortiz
-A +A
Carlos actúa en Narcos vs zombies, serie de Amazon que retrata una sociedad violenta

Si alguien es culpable de la próxima invasión zombi a México, ese es Carlos Valencia.

El actor de Placa de acero será una de las piezas claves en la serie Narcos vs zombies, que Amazon Prime Video estrenará este año.

“Trata sobre una droga que se está industrializando en nuestro país y que convierte el sistema inmune de los seres humanos, da una fortaleza impresionante, que no cae ante enfermedades, pero los vuelve muy violentos”, relata Valencia.

“Soy el socio del narcotraficante que está administrando eso y estoy en una cárcel de alta seguridad en EU”, agrega el histrión.

Dirigida por Rigoberto Castañeda (Km 31), la historia iniciará con un narcotraficante, interpretado por el español Sergio Peris-Mencheta (Resident evil: afterlife), escapando de prisión para ver a su hijo, siendo perseguido por un cuerpo de SWAT.

Al mismo tiempo, auspiciado por una senadora sin escrúpulos (Lisa Owen, El segundo aire), un militar tirano y un científico, que trabaja en un laboratorio estadounidense, algo que cambiará el mundo.

Horacio García Rojas (Diablero) y Fátima Molina (Sueño en otro idioma) encarnan a un líder swat y una reportera, respectivamente.

“Sucede que la DEA me saca para que por medio de mi persona logremos capturar al capo y se convierte la historia en algo muy loco”, dice.

La producción mexicana tardó un año desde la preproducción hasta final de las grabaciones en el desierto duranguense. La historia fue creada y escrita por Nicolas Entel (Pecados de mi padre) y Miguel Tejada Flores (Beyond Re-Animator) y es producida por Dynamo (Falco) y Red Creek Productions (Paddington 2).

Castañeda dijo en su momento que es también una crítica al norteamericano prepotente.

“Aquí el líder criminal es un tipo carismático que lucha contra el sistema, una especie de Robin Hood y cae bien desde el principio”.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios