[Publicidad]
“ Top Chef VIP ” es sin dudas uno de los programas más vistos en lo que va del año a nivel latinoamericano. El programa contó con la participación de varias celebridades y personalidades del espectáculo que se animaron a demostrar sus habilidades en la cocina.
El programa contó con la conducción de Carmen Villalobos y el flamante ganador fue el actor mexicano Lambda García . El actor se llevó no solo el reconocimiento por parte de los fanáticos del programa, sino que también obtuvo un premio de $100.000.
Leer más: Lambda García se disculpa, pero mantendrá su apoyo a ideologías como las del PVEM
"Me dejó experiencias, me dejó amor en todo sentido: amor propio, amor a una actividad que jamás me imaginé me fuera a gustar, amor a perdonar y perdonarme. Me deja nueva familia, nuevos amigos y experiencias que contar por mucho, mucho tiempo", aseguró en sus redes sociales Lambda .
Leer más: Me dará gusto entregarme al amor: Lamda García
¿Qué buena noticia hay?
Se confirmó que Lambda García formará parte de la telenovela “Amor dividido”, la cual estrenará hoy mismo. García grabó la telenovela antes de participar en “Top Chef VIP”.
[Publicidad]

Foto: "Amor dividido". Fuente: Twitter @showmundialshow
¿Quiénes estarán en “Amor dividido”?
Lambda García compartirá pantalla con Gabriel Soto y Eva Cedeño. La telenovela se transmitirá de lunes a viernes a las 2 p.m hora de Este. García interpretará a Danilo Medina, el ejemplo perfecto de un buen muchacho que, por rodearse de las personas equivocadas, termina cometiendo un grave error que lo llevará a la cárcel.
"Es un error garrafal, pero es un error que lo hace por amor y por inconsciencia y por ser también buena persona. Muchas veces cometemos errores por no saber decir que no o por ser complaciente con otros […] y por eso es que está en prisión, está cuatro años", adelantó Lambda García .
[Publicidad]

Foto: "Amor dividido". Fuente: Twitter @showmundialshow
En las imágenes promocionales de “Amor dividido” se lo puede ver a Lambda García junto al hijo de la actriz y modelo argentina Mónica Ayos, Federico Ayos, quien interpretará a Gabriel. Los personajes de Gabriel y Danilo serán amigos en la telenovela.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Milei se vuelve a lanzar contra Lula da Silva; "es un ladrón, es un corrupto", dice

Metrópoli
El antojo mueve multitudes: Torta Fest reúne a casi 600 mil personas; torta más grande del mundo rompe récord Guinness

Nación
Marx Arriaga denuncia otro mes sin liquidación; anuncia que regresa a clases

Tendencias
Tónico casero para limpiar la piel; remedio efectivo contra puntos negros y acné que si funciona


Deportes
México sigue imparable en Santo Domingo 2026: gana siete oros y rompe récords en atletismo y clavados

Showbiz
“No sé cómo voy a vivir sin ti”: el desgarrador mensaje de Aylín Mujica que rompió el corazón de sus seguidores

Noticias
Detienen al presunto coautor del feminicidio de Valeria Márquez; Fiscalía de Jalisco revela nuevos detalles del caso

Destinos
¿Habrá eclipse solar en México? NASA confirma dónde será visible el fenómeno del 12 de agosto, el más largo del siglo







