[Publicidad]
Tras pasar dos años detenida, Isabel Pantoja continúa aislada en su estancia de Cádiz , España, y ahora trascendió que quiere vender sus propiedades e instalarse en México . En parte, la decisión tiene que ver con un nuevo escándalo que envuelve a la cantante europea con su hijo.
En 2014, Pantoja quedó detenida por estar involucrada en una causa de blanqueo de capitales . Estuvo en la cárcel hasta 2016, cuando recuperó su libertad e intentó continuar su carrera artística. Sin embargo, no se siente muy a gusto en España y, tras enfrentar una nueva acusación -esta vez, de parte de su hijo- busca dar vuelta la página.
Según Kiko Rivera , hijo de la intérprete de "Así fue", la mujer lo habría estafado con la herencia que dejó el torero Franscisco Rivera , fallecido en 1984.
"Yo no le he robado nada", explicó la artista, que aseveró que preferiría "morirse antes que hacerle algo malo" a su hijo.
También lee:
Para la prensa española, el escándalo se desató cuando, a raíz de la crisis de la pandemia, Kiko quiso vender la estancia donde ahora reside su madre y, al ver los papeles, "encontró cosas que no le gustaron nada".
[Publicidad]
A partir de esa tensión, la cantante siente que su vida en España ya cumplió su ciclo. La periodista Beatriz Cortázar detalló en esRadio que la idea de Pantoja es irse a México "una vez que su madre, Ana Martín, de 88 años, fallezca". Además, Cortázar contó que antes de irse planea "liquidar todos sus bienes".
En México, a Pantoja "la espera una familia que la adora y que también ha vivido con ella en Cádiz". Tal cual detalló la prensa europea, uno de los miembros de la "pudiente familia" que la espera es una "muy conocida cantante", también amiga íntima de Juan Gabriel .
También lee:
[Publicidad]
Hace algunos años, el propio Divo de Juárez le ofreció a la cantante vivir con ella. De hecho, Isabel contó que la propuesta fue más allá:
"Es cierto que Juan Gabriel me pidió matrimonio, cuando mi hijo tenía cuatro años", dijo la artista. "Quería que fuera su esposa, conociéndonos los dos, respetándonos los dos. Le dije que no, cantando. Él lo entendió perfectamente", añadió.
nrv
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
A 9 años del sismo de 2017, aún faltan por entregar más de mil 500 viviendas en CDMX: Comisión para la Reconstrucción; se tiene avance del 97%

Cultura
Un Monet podría alcanzar los 30 millones de euros y marcar récord en Francia

Tendencias
Alerta global por la persistencia de El Niño hasta 2027; la UNAM aclara la intensidad del fenómeno frente a las proyecciones de organismos internacionales

Tendencias
¿Qué es la ameba “comecerebros”?; conoce los síntomas del parásito que tiene a México en alerta


Showbiz
Esposo de Taylor Swift, Travis Kelce, fue víctima de una estafa financiera millonaria

Deportes
"Hormiga" González conmueve a México y Grecia tras marcar en Europa League: dedicó su gol a su mamá

Educación
Becas Bienestar 2026: hasta $9,500 para jóvenes de 15 a 25 años, registro y Llave MX

Noticias
“Le guste o no”: Trump mantendrá las deportaciones pese a críticas de congresista republicana







