Todo Chespirito es un misterio 

Alfombra Roja

Todo Chespirito es un misterio 
Roberto Gómez Bolaños "Chespirito"
Espectáculos 05/08/2021 03:30 Redacción Ciudad de México Actualizada 11:58
Guardando favorito...

Roberto Gómez Fernández no da su brazo a torcer y prefiere no ahondar en lo que se refiere a la próxima bioserie de su papá. La vida de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, estuvo rodeada por un matiz de misterio y eso ha acrecentado el interés por saber los detalles de su bioserie: el elenco, de qué tratará, en qué plataforma se vería y si contará con la participación de Florinda Meza. Ante todo eso, Gómez Fernández tiene una sola respuesta: "prefiero no platicar todo lo que tenga que ver con ese tema públicamente". Eso sí, sobre si hay conflictos con Meza, viuda de su padre Roberto Gómez Bolaños, señala que "no que yo sepa". 

vecindad_ok.jpg

 

Vadhir Derbez sale en defensa de los animales 

Vadhir Derbez comenta que en México aún hay falta de educación y cultura para los derechos y protección de los animales, quienes aún rechazan su entrada a muchos lugares, incluyendo quienes ayudan a las personas discapacitadas y espera que eso cambie. El actor ha demostrado su amor por los animales que, adoptó a su pequeña Nala con quien se divierte haciendo videos para sus redes. “Siempre es un tema en todos lados aquí en México, hay una falta de cultura de los animales. Yo soy fiel creyente que mientras tú le des amor a tu mascota, se va a adaptar a ti, no va a hacer desorden ni nada, sólo tienes que aguantar una etapa de entrenamiento.”  

 

  

Hanna es deportista de alto rendimiento… pero con bicicleta eléctrica

Ser deportista y poder lograr hacer 32 km en bicicleta no es nada fácil, pero Ashley y Hanna de Ha*Ash, presumen con orgullo que lograron hacer ese kilometraje. Sin embargo, Ashley quemó a su hermana y dijo que lo hizo con una bicicleta eléctrica, lo cual ha causado muchas risas en sus seguidores ante la pequeña trampa.

 

al

 

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios