Toda la vida de David Bisbal es aburrida 

Alfombra Roja

Toda la vida de David Bisbal es aburrida 
David Bisbal. Foto: AP
Espectáculos 18/05/2021 03:30 Redacción Ciudad de México Actualizada 10:42
Guardando favorito...

La moda de las bioseries ha tocado a la puerta de David Bisbal, el cantante español que surgió de un reality show. Pero resulta que cuando se empezó a planear qué cosas se podían contar que fueran interesantes para el espectador, muy pronto se dieron cuenta que no había mucho de donde agarrarse: no hay polémica, no hay misterio, no hay engaños. “Pues así soy, muy aburrido; creo que no hay material para una bioserie”, dijo Bisbal al dar por concluido ese tema. 

 

 

¡A que no puedes comer solo una Lolita Ayala!

El furor por la comunicadora Lolita Ayala continúa. Ahora se ha descubierto que existe una marca de papas que lleva su nombre y que la ilustración que se muestra en la envoltura, una niña de pelo corto comiendo una papa, tiene un gran parecido con ella. Como es su costumbre, la propia Lolita hizo eco de este nuevo hallazgo con el que se refuerza la idea de que es toda una influencer. 

 

 

Chayanne le queda a todo 

Otro famoso que tiene vueltos locos a los usuarios de redes sociales es Chayanne. Ahora resulta que su canción “Torero” es la música ideal para acompañar la intro de cualquier caricatura. Así lo han comprobado algunos fans que han sobrepuesto esa canción a las imágenes de “Los caballeros del zodiaco” y “Los Simpson”. El resultado es que sí, “Torero” le queda a todo.


al

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios