Sacrificios demoníacos y resurrecciones protagonizan tráiler de nueva temporada de "Las escalofriantes aventuras de Sabrina"
08 | JUL | 2020

Sacrificios y resurrecciones en tráiler de nueva temporada de Sabrina

18/03/2019
|
13:12
|
Europa Press
Lanzan oscuro tráiler de nueva temporada de "Las escalofriantes aventuras de Sabrina"
Foto: Captura YouTube

Sacrificios y resurrecciones en tráiler de nueva temporada de Sabrina

18/03/2019
13:12
Europa Press
México
-A +A
La joven aprendiz de bruja explorará su lado más oscuro

Levitaciones, sacrificios demoníacos y resurrecciones... el tráiler de la segunda parte de Las escalofriantes aventuras de Sabrina dejará sin respiro a los fans, que verán a la joven aprendiz de bruja explorar su lado más oscuro, desatando un inmenso poder, cuyas consecuencias pondrán los pelos de punta a los seguidores de la ficción. Los nuevos capítulos se estrenarán el 5 de abril en Netflix.

El avance viene con un lema muy directo: "La maldad sienta tan bien". Ya desde el inicio, las imágenes dejan bien claras sus intenciones, con Sabrina (Kiernan Shipka) derramando gasolina por el pasillo del instituto para, después, encender una cerilla. En esta nueva tanda de episodios, la joven bruja tendrá que aprender más sobre su legado, mientras intenta mantener un equilibrio con el mundo mortal.

Por otro lado, Sabrina seguirá en un impío triángulo amoroso, debatiéndose entre el amor del sensual hechicero Nicholas Scratch (Gavin Leatherwood) o el encantador mortal Harvey Kinkle (Ross Lynch). Un lío romántico que surgirá mientras el Señor Oscuro, Madame Satán (Michelle Gómez) y el padre Blackwood (Richard Coyñe) siguen buscando el caos en Greendale y en la casa de la familia Spellman.

La segunda parte de Las escalofriantes aventuras de Sabrina continuará ofreciendo historias asombrosas, con las que Roberto Aguirre-Sacasa reinterpreta el origen de la icónica bruja, que se hizo popular con la serie Sabrina: Cosas de bruja, que protagonizó Melissa Joan Hart entre 1996 y 2003. La nueva tanda de episodios llegará a Netflix este 5 de abril.

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios