[Publicidad]
“Sí hay química, nos queremos mucho, es un gran hermano, entre mucha gente que conozco. Chino es uno de mis grandes hermanos, pero no somos pareja", dijo Roger González , uno de los conductores de "Venga la Alegría" , sobre Ismael Zhu, ex concursante de MasterChef y miembro del mismo programa.
La aclaración se da luego de que saliera publicada en una revista que entre ellos dos hay una “historia de amor”.
“No somos pareja, es mi hermano y les vamos a contar por qué todo lo que dice la nota cae como anillo al dedo, nosotros nos conocemos desde hace ya un par de años, desde "Todo un Show" , hemos creado una muy buena hermandad y de hecho tenemos proyectos juntos”, agregó.
Las declaraciones se dieron dentro del matutino, y El Chino bromeó cargando una maleta, ya que supuestamente, se iría a vivir con Roger.
“De hecho somos muy amigos, nos queremos mucho, antes de la cuarentena íbamos a comer una vez a la semana a un restaurancito con Dani Obregón, con el cual tenemos el proyecto de "Los Tres Tragones" , y entonces todas las fotos las sacaron de nuestros instagrams y de entrevistas pasadas” dijo Ismael.
El par de amigos tomó con buen humor esta publicación y agradecieron los buenos deseos de la revista, aunque la historia de amor, dicen, es falsa.
[Publicidad]
al
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
María Karunna es la segunda eliminada de "La Granja VIP" y llega nuevo habitante; ¿Quién es el granjero?

Nación
Depresión se convierte en tormenta Polo al sur de Colima y Michoacán; advierten una rápida intensificación

Espectáculos
Cynthia Klitbo es la nueva eliminada de "La casa de los famosos México"; el reality entra en su etapa final


Noticias
A 25 días de la riada del Himalaya, Nepal eleva a 1,451 los muertos y 5,786 desaparecidos

Noticias
Trump amenaza a Irán: “¿Cuándo debo hacer volar por los aires a toda la nación?”

Noticias
¿Se filtraron tus datos de Aeroméxico? Gobierno investiga una posible exposición de 15 millones de registros

Negocios
¿Cuántos días de descanso obligatorio quedan en 2026? Esto dice la Ley Federal del Trabajo






