Rebecca Front apuesta por la comedia femenina

La actriz interpreta a Tess, una mujer que después de la muerte de su esposo descubre que éste tenía a otra mujer e hija en la serie "The other one"

Rebbeca Front apuesta por la comedia femenina
Rebbeca Front. Foto: Captura Instagram
Espectáculos 10/08/2020 23:02 Araceli García Ciudad de México Actualizada 17:49

Al principio a Rebecca Front no le gustó tanto su personaje en la serie "The other one". Pero aprendió a quererlo.

La actriz interpreta a Tess, una mujer que después de la muerte de su esposo descubre que éste tenía a otra mujer e hija. Además de lidiar con la pérdida, se encuentra con que su matrimonio y su vida entera era una mentira.

Para Front fue ese tipo de rechazo inicial hacia la naturaleza del personaje la que  la hizo más interesante interpretarlo.

"Ella está muy enojada, es una persona difícil de querer pero al final yo realmente la amaba, quería pasar tiempo con ella, disfruté interpretarla porque creo que está tratando de hacer lo mejor y se da cuenta de que es muy difícil comunicarse con la gente", relata.

Pero además, Front eligió este proyecto que el próximo 13 de agosto llega a la plataforma Acorn Tv porque sabía que tanto en pantalla como detrás de ella había una fuerte presencia femenina.

"Hay muchas mujeres alrededor de esta serie y cuando yo comencé trabajando en la comedia hace 25 o 30 años no había tantas así que estar en un programa en el que sus dos escritoras son mujeres, la productora y directora también lo son y está lleno de personajes femeninos, eso fue muy emocionante para mí, me hizo pensar que era algo en lo que estaba interesada en participar", cuenta.

Además, la actriz considera que el tono de comedia de la serie tiene que ver con las mujeres que están detrás del proyecto; "The other one" fue creada y escrita por Holly Walsh y Pippa Brown.

Para ella hay una ligera diferencia con la comedia hecha por mujeres y la hecha por hombres. 

"A menudo, los personajes femeninos cuando están escritos por un hombre, a veces no se sienten tan redondeados, tan completos como cuando está escrito por una mujer, y creo que eso es parte del atractivo, pero eso no siempre es cierto porque muchos de  los escritores masculinos escriben personajes femeninos absolutamente brillantes", comparte.

"A veces en el pasado había personajes femeninos que eran un poco bidimensionales, simplistas, y en este programa las mujeres son todas bastante complicadas, no son buenas o malas, son  una mezcla de todas las cosas".

En la historia Front comparte créditos con Ellie White (quien interpreta a su hija), Siobhan Finneran (la amante de su esposo) y Socha (la otra hija), entre otros.

Temas Relacionados
Acorn TV serie comedia

Comentarios