
Steve Carell
y el creador de " The Office ", Greg Daniels , se reunirán para lanzar una nueva serie titulada " Space Force ", inspirada en la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump , de crear una fuerza militar dedicada a las operaciones en el espacio .
La propia compañía informó hoy en un comunicado que Carell protagonizará la serie, con marcado tono cómico, y ejercerá como creador del formato junto a Daniels.
La acción se desarrollará principalmente en el lugar de trabajo de los encargados de instaurar esa sexta división de las Fuerzas Armadas , que, según la intención de Trump, estará al mismo nivel que los Ejércitos de Aire y Tierra , la Armada , la Infantería de Marina y la Guardia Costera .
Por el momento no se conoce el número de episodios de la primera temporada ya que los guiones aún no se han escrito .
Según fuentes consultadas por la revista especializada The Hollywood Reporter , el salario que recibirá Carell por esta serie supondrá un nuevo récord ya que superará el millón de dólares por episodio , la marca más alta hasta ahora, obtenida por el reparto de la serie de CBS " The Big Bang Theory ".
Se trata del regreso de Carell a la televisión tras las siete temporadas de " The Office ", serie que emitió la cadena NBC.
El actor, que posee ahora mismo las películas " Beautiful Boy ", " Vice " y " Welcome to Marwen " en cartelera, también estará como invitado especial en un nuevo formato de Apple junto a Jennifer Aniston y Reese Witherspoon .
En junio del año pasado, Trump ordenó la creación de una fuerza militar dedicada a las operaciones en el espacio, con el fin de garantizar el "dominio" estadounidense del cosmos y contrarrestar los avances de China y Rusia.
"Tiene que haber un dominio de Estados Unidos en el espacio (...). No queremos que China y Rusia y otros países nos lleven la delantera", dijo Trump en un acto en la Casa Blanca.
El mandatario no dio detalles sobre la misión que asumiría esa "fuerza espacial" y se limitó a indicar que había encargado al jefe del Estado Mayor Conjunto del Ejército de EU, el general Joseph Dunford , que disponga el proceso necesario para crearla.
nrv
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario

















