Por su madre, Bárbara Islas fortalece su trabajo en tv

La actriz intercala dos proyectos para apoyar a su mamá, quien padece cáncer

Por su madre, Bárbara Islas fortalece su trabajo en tv
Está por estrenar la temporada tres de Mi querida herencia. Foto: TELEVISA
Espectáculos 12/04/2021 02:05 Janet Mérida Actualizada 02:05
Guardando favorito...

La actriz Bárbara Islas asegura que se encuentra trabajando con más ahínco en la pantalla chica desde que su mamá fue detectada con cáncer, pues quiere que su progenitora salga libre de esta situación de la mejor manera posible.

“Para mí ha sido muy fuerte, nos tambaleó a mí y a mis hermanas porque nuestra mamá ha sido nuestro pilar, mi papá nos dejó cuando éramos chiquitas y ella nos sacó adelante”, cuenta Bárbara.

“Empezó con un dolor de estómago y de pronto nos dijeron que era un cáncer de ovario, obviamente fue muy difícil porque estoy lejos pero si dejo de trabajar, ¿cómo pagamos una enfermedad tan cara?”

La actriz es una de tres hermanas, su mamá vive en Puebla, donde lleva su tratamiento. Mientras, Bárbara trabaja en dos proyectos, por un lado, da vida a Araceli en la telenovela Fuego ardiente, una mujer que tiene un serio problema de alcoholismo y que abandona a su hija y su familia en busca del sueño americano. Por otro, está por estrenar el 14 de abril la tercera temporada de la comedia, Mi querida herencia.

“Juzgamos a la gente y no nos damos cuenta que padecen de depresión u otras enfermedades, pero en el caso de Araceli, ella también tiene mucha maldad y su mamá no se da cuenta”, señaló de su personaje en la telenovela.

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones