[Publicidad]
El actor y comediante Omar Chaparro conducirá la versión mexicana de la franquicia ¡Nailed It! , que se estrenará el 8 de febrero próximo en Netflix.
Chaparro
estará al frente del programa junto con la chef Anna Ruiz, juez principal y una de las diseñadoras de pasteles más importantes del país.
En “Nailed It”, reposteros de clóset en México con un terrible historial intentan recrear obras maestras comestibles para ganar un premio de 200 mil peso s, será mitad competencia, mitad desastre.
“¡Nailed it! México”
es producida por Magical Elves con Dan Cutforth, Jane Lipsitz, Alex Davies y Casey Kriley como productores ejecutivos, se informó mediante un comunicado.
[Publicidad]
al
[Publicidad]
Más información

Cultura
La poeta quebequense Denise Desautels gana el Premio de Poesía “Jaime Sabines - Gatien Lapointe” 2026

Espectáculos
Natalia Lafourcade festeja su aniversario con fotografías inéditas de su boda

Espectáculos
Joy confirma que Jesse & Joy continuará sin Jesse: “Tengo miedo, pero aquí estoy”

Metrópoli
Disputa entre La Unión y Anti-Unión Tepito se concentra en alcaldías Cuauhtémoc y Venustiano Carranza: Fiscalía CDMX; prioriza su combate


Showbiz
“Estoy celosa de ti”: Gala Montes sorprende al defender a Aleks Syntek y pedirle que no se vaya de México

Deportes
Hugo Sánchez explota tras gol de chilena de Miguel Borja y reclama: “Nadie recordó mi estilo”

Showbiz
Tom Cruise se rinde ante el mexicano Iñárritu: esto dijo sobre su nueva película ‘Digger’

Showbiz
Imelda Tuñón confiesa que daba medicamentos sin receta a Julián Figueroa; Maribel Guardia analiza denunciarla






