Nueva filtración de "Game of Thrones"

Los nuevos capítulos tendrán una duración superior a la habitual

Nueva filtración de "Game of Thrones"
Foto: Especial HBO
Espectáculos 24/01/2019 12:55 Europa Press Madrid Actualizada 13:08

El estreno de la octava temporada de "Game of Thrones" (Juego de Tronos) se acerca y poco a poco van surgiendo más detalles sobre los nuevos episodios. Tal y como se sabe desde hace meses, los nuevos capítulos tendrán una duración superior a la habitual, y ahora se ha revelado cuánto durará exactamente cada uno.

La cadena de televisión francesa OCS ha adelantado que los dos primeros capítulos durarán 60 minutos, mientras que los cuatro episodios restantes alcanzarán los 80, tal como recoge Première.

Sin embargo, la información no ha sido confirmada por HBO, y la publicación matizó que "la duración exacta de cada episodio todavía tiene que ser anunciada por HBO, OCS simplemente ha dado una idea más precisa".

Juego de Tronos acostumbra a ofrecer capítulos de diferente duración en una misma temporada, como ya ocurrió con la séptima, donde los eposidos variaron desde los 59 hasta los 81 minutos por entrega.

Sin embargo, la serie suele ceñirse a los 60 minutos, lo que normalmente dura un episodio de cualquier otra ficción dramática de HBO. Si un capítulo dura más de una hora, los productores deben obtener permiso de la cadena porque eso afectaría a su programación.

Cuando se trata de la duración de los episodios de de Juego de tronos, la referencia por tanto son esos 60 minutos que será -minuto arriba, minuto abajo- la duración de los dos primeros capítulos mientras que los otros cuatro tendrán entre 70 y 85 minutos.

Apenas hay información sobre la temporada final de Juego de Tronos, a pesar de que solo faltan tres meses para su lanzamiento. HBO lanzó un teaser durante los Globos de Oro de 2019 protagonizado por Jon, Sansa y Arya, quienes recorren la cripta de la familia Stark, hasta toparse con sus propias sepulturas. La cadena también anunció la fecha oficial de estreno: 14 de abril.

Aunque no se conocen datos de la trama, es de esperar que la octava temporada resuelva algunas cuestiones clave de la anterior entrega, incluyendo la batalla contra los caminantes blancos y el verdadero origen de Jon Snow.

rad 

Temas Relacionados
game of thrones

Comentarios