"Game of Thrones"

se caracteriza por sus escenas impactantes y violenta s, pero el último episodio de la octava y final temporada dejó una secuencia que ha sido de lo más comentada. El sorprendente encuentro entre Arya y Gendry ha incomodado a los espectadores, pero Maisie Williams tiene una divertida respuesta para los fans a los que no les ha gustado su escena de sexo.

"Si te sientes incómodo, piensa que mi madre, mi padrastro, mis 2 hermanas y mis 4 hermanos probablemente también vieron esto", compartió Williams en Twitter.

A pesar de la dificultad que entraña toda escena de sexo , Williams aseguró sentirse cómoda gracias a la libertad que le otorgaron los creadores.

"David y Dan estaban como: 'Puedes mostrar tanto o tan poco como quieras. Así que me mantuve bastante en privado. No creo que sea importante que Arya enseñe. Realmente no trata sobre eso", aseguró.

Maisie Williams

, quien actualmente tiene 22 años, se unió a "Game of Thrones" con tan solo 11 , por lo que no es de extrañar que los fans se sorprendieran al ver la evolución de Arya . Tanto es así, que durante la emisión del episodio se dispararon las búsquedas en Google relativas a su edad.

Ante la inminente llegada de los Caminantes Blancos , Arya decide pasar la que podría ser su última noche con Gendry, a quien conoció en la segunda temporada forjando un vínculo que ha durado hasta ahora a pesar de haber estado separados.

"Esto es algo de lo que se ha mantenido alejada, una emoción con la que nunca la hemos visto involucrarse. David y Dan dijeron: 'Es el fin del mundo, ¿qué más quieres que haga?'", explicó la actriz. "Es interesante ver a Arya ser un poco más humana, hablar más normalmente sobre las cosas que la gente teme", agregó.

al

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses