Confunden grabación de serie con operativo en Neza

Uniformados detuvieron un camión en la Avenida 7, pero todo se trataba de la serie "Cero Cero Cero"

Espectáculos 17/07/2018 18:30 César Huerta Ortiz Ciudad de México Actualizada 18:33
Guardando favorito...

Lo que algunos confundieron como operativo policiaco en Nezahualcóyotl, fue en realidad una secuencia de la serie "Cero Cero Cero", basada en el libro homónimo del italiano Roberto Saviano, amenazado de muerte por la mafia italiana.

La Avenida 7, en el municipio mexiquense, fue usada por la producción, la tarde de ayer, para filmar el momento en que un grupo de uniformados detienen un camión con sus armas.

Un video lanzado a redes sociales hizo viral el momento, ocasionando que algunos usuarios mostraran preocupación por las imágenes mostradas.

Voceros de comunicación social del gobierno de Nezahualcóyotl informaron que la producción estuvo dos días en el municipio.

"Cero Cero Cero", dirigida por Stefano Sollima (Sicario 2: soldado) cuenta cómo la cocaína se ha apoderado del mundo, naciendo en Sudamerica.

"A la producción no se le cobró nada, sólo se le brindó el apoyo para que hicieran su trabajo", expresa el vocero.

Además de Nezahualcóyotl, la producción ha ocupado locaciones en Veracruz, con un elenco que se mantiene en secreto por razones de seguridad y contrato.

La serie constará de ocho episodios, de 50 minutos cada uno.

Saviano es autor de "Gomorra", cuya historia causó el enojo de la mafia italiana, por lo cual es diariamente custodiado por elementos de seguridad.

Neza, como se conoce al municipio de la entidad mexiquense, ha sido anteriormente sede parcial de filmes como "Sicario", con Benicio del Toro y "Elysium", con Matt Damon.

Temas Relacionados
filmación en Neza
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios