Suscríbete

Buscan a cadete Tello que ayudó a Luismi

En el sexto episodio de la serie de Luismi se contó la historia detrás de uno de sus videos más famosos, "La Incondicional"

Buscan en "La Incondicional" al cadete Tello que ayudó a Luis Miguel
Luis Miguel hizo un entrenamiento militar para el video de "La Incondicional" FOTO: TOMADA DE VIDEO
Espectáculos 28/05/2018 11:04 Redacción Ciudad de México Actualizada 14:35

*SPOILER ALERT* El siguiente texto contiene algunos detalles de la trama

Tras la emisión del sexto capítulo de la serie de Luis Miguel, en el que se narró la historia detrás de la grabación del video de “La Incondicional”, algunos usuarios en redes se dieron a la tarea de buscar a uno de los personajes clave en este episodio: el cadete Tello.

Según la historia que se nos presentó en este episodio, para poder grabar el video de “La Incondicional”, uno de sus clips más famosos, Luis Miguel tuvo que hacer un entrenamiento militar de una semana.

Uno de los personajes que más apoyó a Luis Miguel durante ese entrenamiento en el Heroico Colegio Militar fue el cadete Tello y según la serie, se dio una gran conexión entre ambos, aunque no hay certeza de que en verdad hubiera existido ese personaje.

La coordinadora de guionistas de la serie, Carolina Rivera, dijo a EL UNIVERSAL que no todo el contenido del programa es real y se basaron en la ficción para dar más dramatismo a algunas escenas.
 

Sin embargo, en redes sociales usuarios ya se dieron a la tarea de encontrar al cadete Tello en el video de “La Incondicional” y creen que se trata de uno de los cadetes que aparece en el clip, pues guarda cierta similitud con el actor de la serie, Jorge Antonio Guerrero.

 

 

Es en el minuto 5:20 que aparece este cadete bailando con una mujer.

Durante el episodio de este domingo 27 de mayo también pudimos ver cómo Luisito Rey, en su afán porque Luis Miguel triunfara, sobornó a médicos para que le dieran efedrina al cantante.
 

*Actualización* 
En una entrevista realizada por EL UNIVERSAL, guionistas de la serie comentaron que el cadete Tello no existe, pues el personaje fue creado por ellos.

Comentarios