[Publicidad]
aridiana.banos@eluniversal.com.mx
El año 2019 levanta el telón y la cartelera teatral recibirá nuevas historias en sus escenarios, desde producciones internacionales hasta obras de cámara que prometen ser de primer nivel y con elencos grandes.
Alejandro Gou inicia enero con un espectáculo que combina música y drama con la historia de una de las máximas divas de la música internacional Edith Piaf, a quien da vida la actriz venezolana Mariaca Semprún. Piaf, voz y delirio llega el Centro Cultural Teatro I del 17 al 27 de enero.
“Esta gran producción que ya fue a Madrid y Nueva York, quiero traerla porque confío mucho en que la gente tenga ese buen gusto de querer conocer la vida de La Piaf”, dijo Gou.
Con la participación de los Mascabrothers (Freddy y Germán Ortega), Daniel Bisogno, Jorge Van Rankin y Paul Stanley, se presentará El Tenorio Cuarta Transformación en el Centro Cultural Teatro I del 14 de febrero al 21 de abril. “Mi Tenorio arranca cuando sea, es atemporal; en escena se tocarán temas del día a día de la política mexicana y hasta tendremos a dos Pejes con Germán Ortega y Christian Ahumada”.
El plato fuerte para Gou Producciones este año será Forever, un espectáculo que gira en torno al legado de El Rey del pop, Michael Jackson. Su temporada en México serán solamente de 14 funciones, del 13 al 24 de marzo en el CCTI.
[Publicidad]
“Es un show que venía buscando desde hace mucho (dos años), nació en España y está avalado por la familia Jackson porque trae músicos que han trabajado con ellos, algunos bailarines de Michael y vendrá La Toya Jackson a verificar el montaje y a dar entrevistas. Es un espectáculo increíble donde se muestra toda la historia de este ídolo, desde The Jackson 5 hasta lo último de El Rey del pop”, señaló el productor.
Gou también montará Jesucristo Súper Estrella; según el productor pronto lanzará la convocatoria para las audiciones. Sin una fecha aún definidia, es probable que se estrene entre julio o agosto. La última vez que esta musical de Andrew Lloyd Webber se presentó en México fue hace 17 años, con Erik Rubín y Lola Cortés como parte del elenco.
[Publicidad]
Más información

Estados
Tulancingo se alista para homenajear a "El Santo" a 109 años de su natalicio; museo incorporará 52 películas del luchador

Nación
Dan por terminada operación binacional Águila Alta; Ejército mexicano inhabilita cinco narcodrones

Estados
Rumbo a las elecciones 2027, partido político Paz suma más de 35 comités en Hidalgo; descarta alianza con Morena

Nación
México supera los 130 millones de habitantes: Inegi; reporta baja en fecundidad y analfabetismo


Showbiz
Imelda Tuñón confiesa que daba medicamentos sin receta a Julián Figueroa; Maribel Guardia analiza denunciarla

Destinos
¿Cuándo empieza el otoño 2026? La hora exacta en que ocurrirá el equinoccio en México

Noticias
Huracán Polo, categoría 5, se intensifica y alcanza 290 km/h: ¿qué pasaría si un categoría 5 tocara tierra en México?

Showbiz
Charles Spencer revela quién de la familia real tuvo un papel clave en el funeral de Diana y qué hizo con William y Harry






