[Publicidad]
nicole.trejo@clabsa.com.mx
Zacatecas.— Steve Aoki hizo volar pasteles, champán y una bandera de México en su espectáculo en el estado el viernes.
El DJ llegó a México para una presentación única en la Feria Nacional de Zacatecas 2019.
La cita fue en el Multiforo de la feria, el escenario principal, mismo sitio donde en los próximos días se presentarán Ricky Martin, Ozuna y Enrique Iglesias.
Desde las 13:00 horas, los fans comenzaron a formarse tras la reja del recinto, seis horas después pudieron entrar corriendo para alcanzar el mejor lugar. El sitio estaba lleno: 18 mil personas entre las que había público de todas las edades.
El escenario era oscuro, por lo que, cuando las luces se encendieron, la emoción provocó que los fans gastaran sus reservas de espuma. La encargada de abrir el escenario fue la DJ mexicana Mariana Bo, quien hizo mezclas de canciones como “Cielito lindo” y “Mi gente”.
[Publicidad]
Algunas fans de Aoki ya no alcanzaron a verlo a pesar de la espera, pues entre las 21:40 y las 22:00 horas, al menos tres mujeres se desmayaron entre tanta gente.
Cuando el también productor de 41 años salió al escenario, los fans parecían haber recargado energía, pues siguieron bailando hasta después de la media noche escuchando las colaboraciones que Aoki tiene con artistas como Nicky Jam, Daddy Yanquee y Paulo Londra.
“Te amo mucho, México, estoy muy contento de estar en Zacatecas y espero que todos estén listos para enloquecer esta noche”, dijo Aoki.
[Publicidad]
Y aunque el público ya conocía las canciones del DJ, este aún pudo sorprenderlos cuando mezcló “El sonidito” de los hechiceros del norte y tocó por primera vez la canción “Let it be me” que hizó en colaboración con los Backstreet Boys.
El show incluyó los clásicos pastelazos que el DJ arroja al público en cada presentación, champán y a mitad del concierto se quitó la playera y ondeó la bandera de México.
[Publicidad]
Más información

Estados
Gobierno de Tabasco premia a niños con libros de AMLO en torneo de futbol; desata indignación en redes sociales

Mundo
Perú analiza salvoconducto para Betssy Chávez; México espera resolución sobre el asilo

Nación
Embajador Johnson reconoce captura de "El R1"; "juntos continuaremos el desmantelamiento de cárteles", afirma

Nación
Onda de calor y monzón mexicano este sábado 1 de agosto; así será el clima en México


Showbiz
Luis Miguel reaparece tras problemas de salud; su nueva imagen divide opiniones en redes

Noticias
¿Se retrasa el inicio de clases en la UNAM 2026? Esto aclaró la universidad tras el examen de control

Educación
Estados Unidos exigirá fianzas de hasta 20 mil dólares para visas: ¿afectará a México?

Deportes
"Ya no me queda mucho": Canelo Álvarez revela cuántas peleas le quedan antes del retiro






