Shanik Berman toma partido por Bárbara de Regil

Alfombra Roja

Shanik Berman toma partido por Bárbara de Regil
Bárbara de Regil. Foto: Archivo
Espectáculos 18/06/2021 03:30 Redacción Ciudad de México Actualizada 11:46
Guardando favorito...

En la guerra entre la comunidad de nutriólogos y Bárbara de Regil, la conductora Shanik Berman es del equipo de la actriz. En los últimos días se ha hablado sobre la proteína creada por la protagonista de "Rosario Tijeras", ya que el nutriólogo Aries Terrón señaló que la actriz lo ha hostigado después de cuestionar el contenido de su producto diciendo que es un fraude. Al respecto varios profesionales de la nutrición y usuarios en general han apoyado a Terrón, pero si le preguntan Shanik, responde: "yo también me la tomaría", así como Mariana, la esposa de Samuel García.  

Lee también: "Vivo un constante ataque, que acepto, ya me afectó", confiesa Bárbara de Regil 

shanik_ok.jpg

 

Chaparro se apunta con Enrico Casarosa 

Omar Chaparro no pierde el tiempo y ya se está apuntando para trabajar con el director de la cinta "Luca", Enrico Casarosa. Hace unos días, el mexicano participó en una charla para la prensa con el cineasta y antes de despedirse del director, aprovechó para comentarle: "Vives en California, ¿verdad?, tal vez pueda ayudarte con la próxima (película)". ¿Será que le toman la palabra? 

 


 

La piratería quiere a Luisito Rey

La piratería está en todo y hasta Luisito Rey, el papá de Luis Miguel y villano en bioserie del cantante, aparece en un compilado de baladas de los años 60 a los 90. El compositor figura en un álbum llamado Baladas los 60 volumen 1 con la canción "Frente a una copa de vino". El disco también incluye temas de José José, Los Hermanos Carrión, Raphael, Angélica María, Massiel y Leo Dan. 


 

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios