Suspenso sobrenatural en la tercera temporada de "Servant"

La historia, protagonizada por Lauren Ambrose, Toby Kebbell, Nell Tiger Free y Rupert Grint, presenta a una pareja de Filadelfia que pierde a su bebé y en ese luto es que adquieren uno sintético

"Servant"
Foto: Cortesía
Espectáculos 21/01/2022 14:50 Araceli García Actualizada 14:50
Guardando favorito...

Pareciera que la idea de la serie "Servant" surgió gracias a la pandemia: una historia de suspenso sobrenatural que se desarrolla dentro de una casa.
 
Pero el productor ejecutivo M. Night Shyamalan explica que no fue así, de hecho, ahora que han estrenado su temporada tres, Shyamalan comparte que es el tipo de trama en la que le gusta trabajar.

"Siempre me ha atraído contener las películas, la narración y los personajes que están en un lugar y algo gigante sucede a nuestro alrededor", señala. 

"Que todos en el mundo ahora estén teniendo esta experiencia (con la pandemia del Covid-19) hasta cierto punto y lidiando con la paranoia y sintiéndose atrapados, creo que cuenta un poco para el salto en la audiencia de 'Servant' y cuánto ha ido subiendo la serie... Algo así como 'te sientes muy similar a estos personajes que nunca salen de su hogar'".

La tercera temporada de la serie contará con diez episodios, el primero de ellos ya disponible por la plataforma de entretenimiento Apple Tv+, mientras que los siguientes se irán estrenando cada viernes. 

La historia, protagonizada por Lauren Ambrose, Toby Kebbell, Nell Tiger Free y Rupert Grint, presenta a una pareja de Filadelfia que pierde a su bebé y en ese luto es que adquieren uno sintético; como ya vimos en sus primeros episodios éste se convierte en un niño real del que se encarga de cuidar una niñera pero en el hogar comienzan a suceder cosas misteriosas. 

Para esta nueva entrega además de productor Shyamalan dirige el primer episodio sobre el que comparte su opinión:

"Para mí fue como de repulsión, este sentimiento de que alguien está volviéndose loco en la casa pensando que hay algo ahí y si se lo está imaginando o no. Todos estos ejercicios están en nuestra salud mental en un espacio cerrado… hay una relación con el Covid-19 en que nos estamos volviendo más paranoicos con las cosas". 

rad 
 

Temas Relacionados
serie Servant
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones