Goyri y su faceta de hombre dulce

Alfombra Roja

Sergio Goyri esconde su faceta de hombre dulce
Espectáculos 05/08/2018 00:05 Alfombra Roja Actualizada 00:05

Sergio Goyri esconde su faceta de hombre dulce.

Sergio Goyri es un villanazo en las telenovelas pero en la vida real es un hombre amoroso. Por lo menos eso se cuenta en su círculo más cercano, incluyendo a su pareja, Lupita Arreola. Por lo que sabemos, Goyri no sólo le pide que la acompañe a algunos eventos sino que cuando lo hace es el propio Goyri el que la ayuda a elegir su atuendo. Por eso, cuando se les ve juntos siempre están en perfecta combinación y muy cariñosos.

Bosco fue una mentira basada en una verdad.

¿Recuerdan a Bosco, el cantante en la serie Luis Miguel que provoca una humillación a Luisito Rey por ser un fraude? Ahora se revela que nunca existió. Pero sí se tomó como modelo a estrellas ochenteras como Chao (“Soy sólo para ti”), Iván (“Fotonovela”) y Pedro Marín (“Aire”). No porque carecieran de talento como el Bosco ficticio sino por su look personal y en discos. Lo demás, nos dicen, obedece únicamente a los parámetros dramáticos que requería la serie.

Diego Torres también pinta.

Además de cantar, a Diego Torres le gusta pintar. Sus amigos saben que el argentino ocupa su tiempo libre en usar los pinceles. El intérprete de “Color esperanza” la ha aceptado. Dice que, aunque pocas personas lo saben, él se entretiene pintando cuando su apretada agenda se lo permite y que ocupa este pasatiempo como un escaparate y para relajarse de la ajetreada vida que lleva.

Temas Relacionados
alfombra roja

Comentarios