Seré un abuelo amoroso y consentidor: "El Potrillo"

Alejandro Fernández se prepara para recibir a su primer nieto; mientras, estrena el sencillo “Duele” con Christian Nodal

Seré un abuelo amoroso y consentidor: "El Potrillo"
Grabaron un tema ranchero con una dosis de mariachi. FOTOS: UNIVERSAL MUSIC
Espectáculos 11/02/2021 02:51 Elizabeth Escobar Ciudad de México Actualizada 17:02
Guardando favorito...

“Espero con ansias el día que pueda conocer a mi nieta para abrazarla y besarla sin fin”, ya sueña Alejandro Fernández, quien está a semanas de convertirse en abuelo por primera vez a sus 49 años de edad.

El cantante fue recordado alguna vez por fiestero y enamoradizo, pero ha cambiado con los años, especialmente al crecer sus hijos. Ahora, comparte con ellos experiencias y trata de aconsejarlos de la mejor manera sobre sus nuevas facetas de la vida adulta, para que no cometan los errores que él en su momento.

“Siempre le he dicho a mi hija (Camila) que el respeto, el amor y la comunicación ayudarán a que su matrimonio esté sólido y muy fuerte”, indica en entrevista con EL UNIVERSAL.

"El Potrillo" ya imagina cómo se verá su hija en esta nueva etapa que comenzará en abril.

También lee: Ni molesto ni incómodo, Alejandro Fernández está feliz de ser abuelo

“Sobre ser madre, ella sabrá hacerlo muy bien y sin duda será la mejor. Estoy muy, pero muy feliz por ser abuelo, es una enorme alegría en mi corazón”.

Como toda experiencia nueva, convertirse en abuelo lo llena de preguntas sin respuestas, pero hay emociones de las que ya está seguro.

“Seré amoroso, consentidor, abierto a siempre escucharlos y apoyarlos en todo lo que pueda”, dice el cantante.

Debido a la pandemia y a la suspensión de conciertos, el intérprete de “Como quien pierde una estrella” ha pasado más tiempo en casa, lo que le ha permitido convivir y acercarse más con su familia. En agosto de 2020 acompañó al altar a su hija Camila, la primera de sus cinco hijos en casarse.

También lee: Denuncias de abuso sexual y "El Potrillo" como abuelo, entre lo espectacular de la semana

“Sin duda, algo que he aprovechado al máximo en esta pandemia es estar más tiempo con todos mis hijos y mi familia, disfrutarnos al máximo, pasar grandes momentos”, explica.

Y aunque prefiere no opinar sobre la polémica que envuelve a su padre Vicente Fernández, en el que se le ve en un video tocando “accidentalmente” a una mujer, comenta que como hijo está cerca de sus papás.

“Siempre he estado muy cerca de mis padres. Y con la pandemia he tenido oportunidad de estar con ellos más tiempo”.

También se ha dado tiempo de entrar a los estudios de grabación para crear música. De ahí surgió “Duele”, una canción escrita por Christian Nodal, con quien la canta, y que estrena hoy a las 19:00 horas en las plataformas digitales de música.

También lee: Ni molesto ni incómodo, Alejandro Fernández está feliz de ser abuelo

 

“Es una canción 100% ranchera, con un toque de mariachi, muy mexicana”, detalla Fernández, cuyo video grabó en locaciones de Guadalajara.

 

Nodal expresa que ha sido un sueño hecho realidad el cantar junto al "Potrillo", cuya familia siempre ha querido.

“Le tengo mucha admiración y respeto; de Vicente Fernández admiro la trayectoria que tiene, es un señorón, es ya una leyenda, dejó en alto a México, todo el mundo lo reconoce por su música, sus películas, puso muy en alto la bandera. Y de Alejandro admiro su gran talento; quieras o no, él siempre ha hecho las cosas a su manera en general y ha buscado su propio sonido”, explica Christian.

Nos queda esperar

Alejandro comenta que desea interpretar esta y todas sus canciones de nuevo frente al público, luego de casi un año sin conciertos presenciales.

También lee: Vicente Fernández y "El Potrillo", ¿se vacunaron contra el Covid-19?

“Extraño mucho a mis fans, a mi público, a toda esa gente que va a mis shows y canta conmigo todas mis canciones, sus aplausos, sus gritos; estar de gira con mis músicos, mi mariachi y todo mi staff. Pero debemos ser pacientes y responsables con todas las medidas y protocolos. Poco a poco se irán dando las cosas para que volvamos a reunirnos y llenar todos esos lugares donde nos gusta cantar, bailar, gritar y pasarla como sabemos hacerlo”.

 

 

Mientras tanto, la opción para el cantante han sido los conciertos en streaming, aunque reconoce que no es la misma experiencia.

“Es una buena alternativa, he hecho varios y me han gustado. Pero nada como tener a la gente en vivo e interactuar con ella. Tengo mucha fe en que pronto encontraremos la forma segura para todos de cómo hacer conciertos presenciales”.

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios