Sebastián Zurita enmendará su vida con un "tequila mágico"

En la cinta Zurita interpreta un adicto al trabajo que está esperando la oportunidad de sobresalir y ser tomado en cuenta por su jefe

Sebastián Zurita enmendará su vida con un "tequila mágico"
Foto: Cortesía
Espectáculos 21/10/2021 10:48 César Huerta Ciudad de México Actualizada 10:52
Guardando favorito...

El tequila puede alegrar las fiestas y reuniones con familiares y amigos, pero si se trata de Sebastián Zurita, la bebida podrá hacerlo viajar al pasado para enmendar su vida.

Eso pasará en la comedia "Tequila Re- Pasado" (título tentativo), cuyo rodaje acaba de terminar bajo la dirección de Gabriela Tagliavini ("Cómo cortar a tu patán" y "Ladies’ night").

En la cinta Zurita interpreta un adicto al trabajo que está esperando la oportunidad de sobresalir y ser tomado en cuenta por su jefe (Miguel Rodarte), teniendo como competencia a una compañera laboral (Ludwika Paleta).

El problema es que las cosas no le salen bien y además está por perder a la mujer que ama (Paulina Gaitán), decidiendo recurrir a un mágico tequila que le permitirá volver en el tiempo para tratar de solucionar las cosas.

“La película tiene una premisa audaz. Si tuvieran la oportunidad de rehacer algo en su vida, ¿qué sería? Me gustaría que el público vea hacia atrás en su vida y se convierta en una mejor persona”, indica Tagliavini en un comunicado.
 

La realizadora comenta a EL UNIVERSAL que los personajes femeninos, presentes en Tequila Re-Pasado, serán poderosos.

“ Hay varios personajes de mujeres fuertes: el personaje de Paulina Gaitán es una inventora de electrodomésticos, el de Aurora Papile una pintora y el de Ludwika Paleta, una escritora que se revela en contra de su jefe”, externa la cineasta.

En este aspecto, considera, los artistas tienen la responsabilidad de mostrar la realidad que quieren ver.

“Cuando la audiencia femenina ve mujeres fuertes, las inspira a ser fuertes", subraya.

sebastian_zurita_.jpg

En el elenco también figuran Mauricio “Diablito” Barrientos ("Navidad S.A"); Aurora Papile ("A la mala"); Héctor Jiménez ("Nacho libre") y Adal Ramones ( "Un papá pirata").

La película es producida por Sony Pictures International Productions en asociación con Feel Good Films, de Santiago García y Fernando Pérez Gavilán, relación que ya dio los largometrajes Guerra de likes y 25 KM/H.

"Tequila Re- Pasado" es una adaptación del guion original de Judd Pillot y Gerald B. Fillmore, con un guion de Gerald B. Fillmore, Ilse Apellanis, Ricardo Avilés y Joan Vives.

Lee también: Maite Perroni y Karla Panini, compañeras del mismo dolor

rad 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes